Jump to content

problema en mics de G&L legacy tribute

nicovizio

Recommended Posts

Hola! Bueno antes todo les cuento: tengo una g&l legacy tribute series en acabado natural, cuerpo des fresno, y mango y trastera de maple.

La guitarra es muy buena en lineas generales.

Mi Problema es que el mic del mango suena muchisimo mas fuerte que el mic del puente o medio. Es mas, suenan gradualmente mas fuertes. EL del puente es el que suena a menos volumen, seguido del mic del medio, y el mas fuerte es el del mango.

El sonido en los 3 mics, salvando este detalle, es bueno.

Antes que nada, les cuento quel me vino con PTB system, y no el sistema electronica que viene en las strato clasicas

Agrego que me encanta que el volumen del mic dell mango y que en todo caso prefiero subirle el volumen a los otros.

Alguien sabe por que sucedes este problema con los volumenes? Cual seria su solucion?

Muchisimas gracias.

Esto es normal, hablando que los mics tienen la misma ganancia, normalmente suena mas fuerte el del brazo por que ahi vibra mas la cuerda, la forma de regular esto es con la altura de las pastillas, levanta mas la pastilla del puente para que este mas cerca de las cuerdas.

claro. entonces lo ideal seria mandar a regular la altura a luthier? Muchas gracias por tu respuesta

Podrias hacerlo tu mismo sin problemas, si ya tienes en la posicion del brazo el sonido como te gusta, ve levantando la pastilla del puende poco a poco comparando con la pastilla del brazo hasta encontrar un punto que suenen a un nivel similar.