Yamcaster Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Hola comunidad, les consulto una cosa, tengo -Amplificador Peavey Bandit Transtube 112 de 80w -Line 6 POD HD 500 Y les cuento que me gusta el clean que tiene mi amplificador como para conectar mi guitarra al Guitar IN del Pod y del Pod directamente al IN del amplificador, no obstante quisiera saber si es posible usar ... no la distorsion de mi amplificador, sino las emulaciones de amplificador que vienen con el POD, o sea, usando el pre de mi POD y evitando la etapa de potencia para que no se coloree la señal de mi amp, para hacerla corta conectarla al panel trasero donde esta el send y el return. Mi consulta es la siguiente, es posible hacer eso?, o sea, cuando piso el FS 1 de mi pod estoy en el canal limpio con el sonido de mi amplificador, pero al pisar el FS 2 paso directamente a la emulacion que NO vaya al IN del amplificador sino que este conectada al Return de loop del mismo para asi sacarle provecho a las emulaciones como debe ser?... Muchas gracias, espero respuestas. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 ¿No es muy temprano a la mañana del primer día del año, para empesar con ésto? S O C O R R O!!!!!!!!!!!!!! Necesito un foro que hable de desentoxicación. Aflojale macho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 no creo que se pueda, como alternativa podrías conectar tu guitarra a un "line selector", una de las salidas del "line" al in de tu amp para limpios y la otra al loop. Eso si, te quedarías sin efectos en el limpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 En general las emulaciones garpan más en el loop porque no tenés el "color" del pre del amp (vas directo a la potencia). Creo que podrías solucionarlo si el loop o el POD se pueden "Bypasear" (inventé el término, no?). Necesito un foro que hable de desentoxicación. Se nota :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Gracias eMs!!!! Desintoxicación!!!!. Besito en la cola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Tal vez puede funcionar el metodo de los 4 cables que usan en las pedaleras Boss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Sí se puede mandar el Pod por el loop de efectos. Lo único que en tipo de salida en el Pod tenés que ponerlo en combo o algo así, por defecto en los Pod viene en Line el tipo de salida. Lee esto: http://line6.com/support/docs/DOC-4742 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede17dream Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Usando el método de los 4 cables podes hacerlo tranquilamente. Aca esta explicado: viewtopic.php?f=103&t=42243 viewtopic.php?f=5&t=14379 Saludos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Usando el método de los 4 cables podes hacerlo tranquilamente. Aca esta explicado: viewtopic.php?f=103&t=42243 viewtopic.php?f=5&t=14379 Saludos! :) Exacto bro, pero en lugar de usar el canal dirty del amp como comunmente se usa este metodo tu usarias el clean chanel ok! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts