tommy_badtemp Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Hola , resulta que entre mis pedales de efectos me salto un problema , es que no por cual factor , en si se pierde mucho la ganancia del amp en si ,no se bien si es por la fuente o que , pero no suena como a mi entender ,tendria que sonar yo uso: -peavey valveking -morley classic wah -BBE green screamer -rocktron noise gate -Boss dd 3 -boss ch1 -fender tunner Me gustaria saber si alguien me puede ayudar en cuanto el ordem de los efectos . o algo asi , soy fanatico de doug aldrich , randy rhoads , zakk wylde , steve stevens , asi que si alguien me puede ayudar con lo que tengo a lograr un tono por el stilo de estos violeros , agradeceria mucho :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Notas que no suena como conectando la viola directo al ampli? Quizas sea por que al menos 3 de tus pedales no son true bypass (los demas desconosco) Se comenta que el afinador Fender es un gran chupador de tono seguido por los BOSS :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommy_badtemp Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 yo de eso del true by pass no se muy bien .. , pero interfiere cuando uno u dos son true by pass y los otros no? , y en cuanto el afinador tendria que cambiarlo porque eso es esactamente lo que me pasa :x , jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 proba sacandolo de la cadena y fijate si cambia el sonido. una de las mejores maneras de hacerlo, es grabando el audio, ahi se va a notar la diferencia mas claramente. en mi caso el pt100 me sacaba el brillo de la viola. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 tommy_badtemp, ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas, entre otras cosas tenés que presentarte en la sección correspondiente. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommy_badtemp Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 jaja gracias , disculpenme me uni sobretodo por este problema y no se muy bien las reglas y como se ordenan en este foro :) , ademas de esto me pueden orientar acerca de lo que pasa cuando algunos pedales son true by pass y el resto(boss) no lo son , influye en algo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Los pedales TBP lo que hacen en teoría es no alterar el audio de la guitarra cuando el efecto está apagado. Los que no lo son modifican el audio (algunos mucho, otros poco). Si tu amp tiene loop (y usas la distorsión del equipo) yo ordenaría así Guitarra -> Afinador -> Wah -> BBE -> Chorus -> Amp y por el loop el DD3. No creo que con esos pedales tengas tanto ruido como para tener que usar un noise gate. Otra cosa, ojo que los afinadores Fender en general te hacen percha el sonido por lo que tengo entendido. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 proba sacandolo de la cadena y fijate si cambia el sonido.una de las mejores maneras de hacerlo, es grabando el audio, ahi se va a notar la diferencia mas claramente. en mi caso el pt100 me sacaba el brillo de la viola. Saludos! Hay una mod para hacer True Bypass el PT100 sin necesidad de poner o quitar componentes, es con el mismo switch, solo es cortar un par de pistas y unir con cable otras. Si te interesa mandame MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 proba sacandolo de la cadena y fijate si cambia el sonido.una de las mejores maneras de hacerlo, es grabando el audio, ahi se va a notar la diferencia mas claramente. en mi caso el pt100 me sacaba el brillo de la viola. Saludos! Hay una mod para hacer True Bypass el PT100 sin necesidad de poner o quitar componentes, es con el mismo switch, solo es cortar un par de pistas y unir con cable otras. Si te interesa mandame MP No te coparías y armarías un thread en la sección DIY? porque me parece que hay varios a los que les puede llegar a servir esto :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 proba sacandolo de la cadena y fijate si cambia el sonido.una de las mejores maneras de hacerlo, es grabando el audio, ahi se va a notar la diferencia mas claramente. en mi caso el pt100 me sacaba el brillo de la viola. Saludos! Hay una mod para hacer True Bypass el PT100 sin necesidad de poner o quitar componentes, es con el mismo switch, solo es cortar un par de pistas y unir con cable otras. Si te interesa mandame MP No te coparías y armarías un thread en la sección DIY? porque me parece que hay varios a los que les puede llegar a servir esto :wink: Listo, puesto en la seccion DIY, dejo el link: viewtopic.php?f=36&t=50120 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts