CarlosPLaza Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Bueno amigos aca les dejo imagenes de mi setup 2011 con mi banda "Dmens" Gibson BFG limited tremolo schaller 2011 Epiphone les Paul Custom Prophecy Michael Kelly patriot Mirror Ibanez Electroacustica Fender Folk 12 LTD MH 327 Telecaster Baja MIM Caiola Möbel "Caster" y atras se algo de la Ibanez AF75TDG con capsulas 490T Y 490R Fender MIM Floyd Rose Al fondo se aprecia la Fender Stratocaster con capsulas Kinnman, Ademas de los 2 Vox´s AC30C2 y en el piso la M13 con 2 pedales de expresion y el wah Vox "Joe Satriani " Amigos si tienen consultas no duden en preguntar, luego agrego las tarras que no alcanzaron a salir PD: sorry por lo de las myscls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Carlos, está prohibido escribir en mayúsculas (ya sea títulos como cuerpo del mensaje). Te pido edites este y el mensaje de presentación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosPLaza Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 ok ... hecho :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackmore22 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Cuantas guitarras :o Me gusta la tele color madera jeje Felicidades , y si tenes ganas hacete un audio! Saludos y bienvenido al foro!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 lindas cosas, mucha variedad. felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosPLaza Posted January 1, 2012 Author Share Posted January 1, 2012 Gracias a todos por la buena onda ...... y si tratare de hacer algunos audios . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ger7strings Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 muy linda la Gibson BFG , una de las pocas LP que me gustan . felicitaciones :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Lindas nenas....que onda la tele baja? suena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosPLaza Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Lindas nenas....que onda la tele baja? suena? Si es un filete ....... de la configuracion original, se elimino el push/pull en el pote del tono y quedo directa con 3 posiciones solamente , cuello , mix en serie y puente. Para mi suena un cañon ..... aunque no son las mejores capsulas tele, estoy esperando la llegada de las "Fender Custom Shop Texas Special Tele Pickups" para que sea definitivamente un cañon ... :lol: :lol: :lol: Los que es cuerpo y sensacion al tocar , es increible un mastil super comodo el balanceo del cuerpo es perfecto y el color nada que decir, una bellaza blonda !!! -- Lun Ene 02, 2012 7:36 pm -- muy linda la Gibson BFG , una de las pocas LP que me gustan . felicitaciones :) Lo mejor es la textura del cuerpo, asimila a la piel de un cocodrilo , no es lisa completa sino con relieves en desgaste con la pintura un acabado opaco y de peso tipo "chambered" ,muy agradable al tocar varias horas con ella, lo que es el puente Schaller al comienzo un caos....desafinacion por todos lados , una vez "sueltos" los resortes mejoro bastante la afinacion con palanqueo , las capsulas, P90 un cañon para e blues y rock "gordita" pero con power , la burstbucker del puente va desde Paige hasta Slash con un overdrive, si lo ponen con disto llega a facilmente a Zack Wilde ..... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Me encanta esa LTD,Felicidades ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts