Jump to content
Sign in to follow this  
guitarman

Me llegó el Doctordrive II y...

Recommended Posts

La verdad es que suena, suena muy bien. Lo bueno es que rinde con poco gain también. Se puede lograr un crunch muy lindo para base, todavía lo estoy probando para ver como combino con el SD-1, el Carl Martin Hot Driven Boost MKII y el Fulldrive 2.

Alguna sugerencia?

Una cosa para remarcar es la buena atención de Diego que a pesar de estar a 500 km de mi casa tuvimos una conversación fluída vía mail. Cumplió en términos establecidos ( y eso que estaba atrasado por la gran cantidad de pedidos seguramente por culpa del Musiquiatra!)

Cuando pueda subo audio( cuando aprenda)

Creo que no va a pasar mucho tiempo para encargar otro modelo....

Es para recomendar.Y pensar que yo siempre critiqué la industria nacional en este rubro!!!

Felicitaciones a todos los que están haciendo las cosas bien!

Felicitaciones...espero qu elo disfrutes...

Te queria hacer una pregunta, ya que hace unos 20 dias aprox envie un mail, encargando un doctordrive y un palmetto...y aun no he tenido novedades...siempre demora tanto en responder? o a lo mejor no ha llegado mi pedido...

Te agradezco que me comentes tu experiencia.

Saludos

Martin

Mandale otro mail. Es raro que no te haya contestado, Diego es muy responsable con eso.

:)

Mandale otro mail, yo hice lo mismo. Demoró unos días en contestar pero después me pidió que le haga otra vez el pedido.

Por experiencia reciente me parece que es un tipo muy responsable. Tené paciencia, está lleno de laburo.

El lee todos los mail todas las noches. Yo le escribía a esta hora mas o menos y me contestaba al toque.

Hola. Yo le encargue un Tubo808 hace 2 semanas. El primer mail que le mande (la hoja del pedido del pedal en la pagina) me lo respondio a los 3 dias para confirmar. Me dijo que tiene un mes de demora aproximadamente. Despues le mande otro para preguntarle unas cosas y me lo respondio a la semana. Siempre me pidio disculpas por la demora.

Mandale otro mail si queres... pero yo creo que lo va a leer igual el que ya le enviaste. El tema es que debe tener mucho laburo, por eso tarda en responder.

Ayer me autoimpuse no comprar mas pedales por un tiempo, y hoy a la mañana despues de leer un rato el foro, me meti en la web de Microtono y encargue via formulario el Doctordrive II. Asi no se puede. Ya tengo una par de pedales de distorsiones pero la idea es tener distintos seteos de drives, uno con el MI Audio, otro con el DS1mod y ahora otro con el Microtono. Se que esta gente esta con mucho trabajo, pero por ahora no tengo apuro.

Hola. Yo le encargue un Tubo808 hace 2 semanas. El primer mail que le mande (la hoja del pedido del pedal en la pagina) me lo respondio a los 3 dias para confirmar. Me dijo que tiene un mes de demora aproximadamente. Despues le mande otro para preguntarle unas cosas y me lo respondio a la semana. Siempre me pidio disculpas por la demora.

Mandale otro mail si queres... pero yo creo que lo va a leer igual el que ya le enviaste. El tema es que debe tener mucho laburo, por eso tarda en responder.

es asi nomas. a mi me paso lo mismo y ya estoy esperando que llegue... un mes va a ser mortal!

a no desesperar

Yo hace un poco mas de un mes le encargue un microtono tubo808 tardo una semana para responder el pedido, me dijo que tenia 1 mes de demora entoces a esperar ...

Saludos

Uh este lo tengo en mi lista gasistica.

estaria bueno pero muy bueno si te subieras un videin

saludos y felicitaciones por la adquisición

fundamental que responda los mails, despues se puede atrasar; pero la comunicacion es fundamental

igual por las dudas yo mandaria otro mail, capaz que no le llego o algo

Felicitaciones...que lo disfrutes. Y creo que con todos los drive que tenés vas a sacar terribles sonidos. Ya que vas a ponerte con el video...¿Será mucho pedir que pruebes algunas combinaciones?

Yo hace unos 15 días encargué un doctodrive y me contestó al toque. Tambien me anoté en la lista de gaseados con el crispybox II. Parece que a Diego se le destapó el negocio y me alegro mucho por el, parece buen tipo y lo que hace es de buena calidad y mantiene los precios razonables.

Abrazo.

Tambien me anoté en la lista de gaseados con el crispybox II.

Che ese seria la version del crunchbox? En ese caso, cuanto sale? y como suena en relacion al original? Me interesó mucho

Saludos

Felicitaciones che!

Te hago unas preguntas, con qué ampli y viola lo usás? Cuándo decís que rinde con poco gain a que referís?Sirve para darle un poquitin mas de gain a un valvular rompiendo ?

Saludos y gracias...

yo le tengo unas ganas terribles al Tubo808!!!!! para meterlo con el valvular la debe romper...

la verdad los que vi en videos estan muy buenos y esteticamente la rompennnnnnnn

cuando junte algo de plata voy por ese de una!!!! alguien lo tiene???

saludos

yo le tengo unas ganas terribles al Tubo808!!!!! para meterlo con el valvular la debe romper...

la verdad los que vi en videos estan muy buenos y esteticamente la rompennnnnnnn

cuando junte algo de plata voy por ese de una!!!! alguien lo tiene???

saludos

Yo ya lo encargue. Me llega en una o 2 semanas y te cuento... Si puedo subo fotos y algun videito. Saludos.-

Yo le encargue un Dr Drive II y un Tubo 808 hace mas de un mes, me djo que esta atrasado y que este fin de semana si todo va bien me lo entrega pero hoy sabado 28/02 a las 14:40 todavia no tengo noticias, el talles de el esta a 1 cuadra de mi casa! pero no me da ir a joderlo ya que con Diego solo hable via mail y los contesta mas o menos a los 3 dias pero lo importante que lo contesta! y en cuanto a la demora, y bueno esta con mucho laburo, la verdad veo mensajes que les llegaron los pedales de gente que vive lejos y yo que lo tengo a una cuadra de distancia la verdad que tengo muchas ganas ya de tener los pedalines pero todavia no me llego, pero con tal de que venga bien el pedal si lo tengo que esperar una semanas mas me aguanto! ojo con esto no quiero decir nada, se nota que Diego es un tipo responsable y que labura bien! solo hay que esperar.

Felicitaciones che!

Te hago unas preguntas, con qué ampli y viola lo usás? Cuándo decís que rinde con poco gain a que referís?Sirve para darle un poquitin mas de gain a un valvular rompiendo ?

Saludos y gracias...

Lo uso con un Bassman 59 o un sovtek Mig 50. Las violas varían entre Teles, strato o una gibson. Lo que digo que rinde con poco gain es poque muchos pedales suenan bien con el gain al taco pero cuando lo ponés tipo crunch se cagan en las patas. Este pedal ride de las dos maneras. Lo uso para romper un poco con un equipo limpio. Anda muy bien!

Felicitaciones che!

Saludos y gracias...

Lo uso con un Bassman 59 o un sovtek Mig 50. Las violas varían entre Teles, strato o una gibson. Lo que digo que rinde con poco gain es poque muchos pedales suenan bien con el gain al taco pero cuando lo ponés tipo crunch se cagan en las patas. Este pedal ride de las dos maneras. Lo uso para romper un poco con un equipo limpio. Anda muy bien!

Buenisimo, la respuesta que esperaba :D , gracias!

Saludos...