castlemadeofsand Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSTM Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 ahora lo veo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlie bög Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Intente ver esta entrevista como 7 veces pero nunca puedo terminarla, llega un momento que me canso de escuchar "eehhh and ehhh uhhhh" esos sonidos son los comunmente llamados (cerebro de marihuana) pero para no menospreciar el aporte me lo voy a mirar! grande campion!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 La vi el otro día. Me gustó. Estoy esperando que saque algo nuevo, que aparezca, lo que sea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratboy Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Me fume cinco pedazos de entrevista. :mrgreen: Majestuoso, no lo considero un distinto, no considero a nadie un distinto, me parece extremadamente sincera esa postura de verse a si mismo como un individuo en un plano existencial donde la música representa una sensación maravillosa para cada uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts