juanjox123 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Hola! buenas, un amigo esta en Bs As de paseo y quiere comprarse un Ride, tiene 800 pesos para gastar en el Ride y quier comprar lo mejor que pueda con ese presupuesto! me dice que vio un paiste 101, ese lo conozco lo usa el batero de mi grupo, pero también vio un raid "Pulse" segun el sonaba bastante mejor que el paiste... bueno en definitiva quería saber que piensa ustedes y que raid le recomendarian dentro de lo que el piensa gastar (no me digan q un istambul ni nada así :P) desde ya muchas gracias!! :D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 hola. primero es ride no raid... me parece un poco caro 800 pesos para un mata mosquito! jajaja bueno... te tiro opciones Orion solo pro master Stagg Hs o Furia Pulse Octagon los que mas me gustan son los stagg pero camina y fijate si podes conseguir algo usado en buen estado alejate de zidjian zbt/z paiste 101/202 orion revolution y esas cosas de laton... suerte y muy buen año!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjox123 Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 ahh ahi corrijo "ride" jaja bueno ahora le digo q valla por el pulse q habia visto! muchas gracias por la recomendacion! :D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Orion Solo pro sino algun otro que sea de bronce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 sino algun otro que sea de bronce Todos son de bronce :mrgreen: Yo me fijaria los Sabian Pro, que se consiguen por esa guita en ML nuevos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Yo tengo en venta un Paiste 101 , lo uso y usé para tocar en vivo y suenan bien. También tengo otros platos en venta. Si están interesados, MP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts