Jump to content

¿Qué les parece el orden en esta cadena?

juaneoy77

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer post. Queria saber que les parecia el orden y si alterarían algún lugar en la cadena de efectos. Tengo un Vox AD50VT, que no trae Loop de efectos así que todos tienen que ir al input sí o sí. Las fotos son ilustrativas (el Eq es el de viola, pero encontre esa foto), el Tremulus Lune y el OD-1 los hice yo, este último no es el mismo ya que le modifique y agregué muchas cosas para darle más cuerpo. Los cables del medio de la pedalera son el Loop. Me caga no poder alterar el orden EN la pedalera jeje. Sí o Sí tengo que salir después del Noise Gate.

pedalescopia.jpg

Bueno escucho consejos!! Muchas gracias y Feliz año!

Primero que nada, presentate en la sección de "Presentación de usuario"

Segundo:

El wah es siempre el primer pedal de la cadena, le sigue el Talkbox, después las distorsiones, después las modulaciones, le siguen los compresores/noise gate y similares, y finalmente el delay/reverb. Me queda colgada la EQ, pero eso podrán responderte usuarios de la misma.

La eq puede cumplir muchas funciones. Conta cual es tu idea, que pretendes que haga?

Podría estar antes de el od en interactuar con el buoosteandolo de distintas formas (treble booster o recortando los graves que entran al pedal o booster invertido para bajarle el gain al pedal) Podría estar al final de la cadena también como booster o para lograr un effecto de eq drámatico o para ajustar pequeñas cosas del audio final. Cual es tu idea?

Claro, no lo tengo definido todavía al EQ ya que no lo usé con la cadena completa porque me estoy armando la pedalboard y todavia no tengo todos los cables etc. Además medio que me cayó del cielo el pedal. Lo quise usar como booster pero el problema es que mete bastante ruido cuando realzo mucho los agudos. Por eso creo q voy a ver que onda al final para dar color.