Tinchozep Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Estimados, estoy con ganas de comprarme una linda acústica para seguir estudiando música y para alguna presentación en vivo con un proyecto acústico que tenemos con un amigo. Estuve leyendo en el foro y vi muchos que descartaban a las Fender, otros recomendaban las Takamine. etc…. Con un presupuesto de $ 3.000 o $ 4.000 que me recomiendan?? Quiero una viola cómoda y con buena sonoridad (pero como lo mío es la eléctrica, o intento, quería saber si me podían tirar un buen consejo de acusticas que hayan probado). Desde ya gracias y un Feliz año para todos los users, moderadores y administradores del foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Si la vas a usar enchufada, o sea, como electracustica, por esa guita las Yamha APX son un caño, pero son de media caja por lo tanto como acústicas se quedan cortas en sonoridad, obviamente. Suenan realmente muy bien con muy buena calidad de sonido, son muy cómodas y tienen buenas terminaciones. Yo Fender no te recomendaría en este tipo de guitarras. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchozep Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 Tendria que irme a capital para probarlas, porque realmente lo que tienen en mi zona (Pilar-Del Viso) en cuanto a acusticas es medio pelo y algunas cosas cariiisimas. Gracias por el consejo Capitan, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Fijate en Facebook las Guitarras Marthey, son argentinas y están $2500, las críticas son excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts