Nacho5 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Gente, hoy me compre unas clavijas Gotoh 3+3 para mi LP. Alguno las ha cambiado por si mismo?es complicado para cambiar? Las mando al luthier? Preguntando, un luthier te cobra de 70 a 150 pesos por el cambio de clavijas... Son como estas---dicen gotoh en el circulo no en el costado...son japonesas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Mirá, si sabes usar un destornillador y una pinza no vas a tener problemas. El único drama es si tu clavija no coincide con la original y tenés que agrandar el agujero o hacer un agujero nuevo para el tornillito de atrás. Yo lo haría solo, pero yo he hecho algunas incursiones en la lutheria. Si no tenés nada de idea, por ahí no conviene hacer cagadas, pero si te animás no es un laburo dificil en absoluto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Yo tengo esas mismas clavijas, se puede saber cuanto las pagaste? Que LP tenés? porque dependiendo de eso, puede ser sólo destornillar y atornillar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Fijate de sacar una de tus clavijas y ver si coinciden los orificios con los de las nuevas. Yo hace poco le cambié las de una de mis violas, pero eran 6 en línea (y el laburo me lo hizo un luthier amigo, que no me cobró). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now