Jump to content

Así suena mi Asbitt Livenzza

mardef

Recommended Posts

Cuando pueda lo escucho! Tuve mi momento de ver violas tipo Godin, y me pareció una linda alternativa a pesar de no haberlas probado.

Contate un poco mas de la viola ( bastante baratitas por lo que veo), vi que hay unos cuantos modelos de Asbitt, y que son de acá puede ser?

Si suena lindo me voy a ver gaseado... nuevamente! jajaja

Cuando pueda lo escucho! Tuve mi momento de ver violas tipo Godin, y me pareció una linda alternativa a pesar de no haberlas probado.

Contate un poco mas de la viola ( bastante baratitas por lo que veo), vi que hay unos cuantos modelos de Asbitt, y que son de acá puede ser?

Las guitarras Asbitt son nacionales. Yo la compré hace un tiempo, creo que ahora están como 2 lucas (inflation). Tenían en ese entonces, 3 ó 4 modelos levemente distintos.

A mi la guitarra de facha me gustó y me la compré, no tengo idea de maderas ni nada. Me resultó cómoda y buscaba algo para tocar enchufado así que la poca sonoridad desenchufada no me preocupó. De todos modos acá en el foro las defenestraron a estas guitarras (por no tener las maderas que dicen tener).

Cualquier cosa preguntame, saludos!

Las guitarras Asbitt son nacionales. Yo la compré hace un tiempo, creo que ahora están como 2 lucas (inflation). Tenían en ese entonces, 3 ó 4 modelos levemente distintos.

A mi la guitarra de facha me gustó y me la compré, no tengo idea de maderas ni nada. Me resultó cómoda y buscaba algo para tocar enchufado así que la poca sonoridad desenchufada no me preocupó. De todos modos acá en el foro las defenestraron a estas guitarras (por no tener las maderas que dicen tener).

Cualquier cosa preguntame, saludos!

Si, sabía que eran nacionales, vi la página y me llamó la atención. Me gustaría probarlas para ver por mí mismo que tal son.

Vi eso que decís que le pegaron bastantes palos por ese tema. En fin! Cualquier cosa te digo che.

Gracias por la onda!

Yo tengo una igual.

En mi caso no me afina bien en todo el mastil. La tercera jode un poco desp del traste 10.

De todas maneras, la siento comoda y por el precio que la pague, no me quejo.

Creo que en el futuro voy a ir por una Alpujarra.

Saludos.

Consultale a Florencio acerca de las alpujarras, el las conoce y tal vez te pueda dar info.

Un Asbitt

Es -una- Asbitt. Es una guitarra. Una marca de guitarras.

Si te fijás en Google vas a encontrar la página rapidísimo, va contra las reglas poner links.

Están en Capital Federal, Villa Pueyrredón, venden directamente, nunca las vi en comercios.

Ahí lo escuché, esta bueno!

Busqué algun videito en youtube y hay 2 o 3 nomas, para ver como suenan y me sorprendió éste:

Con permiso dejo el video!

Parece copada como viola de batalla!

Este fue el único video que encontré antes de ir a Asbitt a probar la viola.

Debo confesar que a mi las cosas me entran mucho por los ojos y las Asbitt me encantaron en ese sentido.

Yo la tengo como viola para tocar en casa, es liviana, cómoda, no hace mucho ruido. Tiene un preamp con EQ que la hace bastante versátil para grabar, que se yo...

De todos modos calculo que se la das a Calambre (o alguno de los mostros que habitan este ecosistema foristico) y la tira por la ventana...