Lucho Marino Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Hola muchachos.. Soy Lucho, de Lanús, tengo 18 años. Este año terminé la secundaria, en este 2012 arranco la facu. Toco desde los 10 la viola, inspirado en J. Frusciante, y los red hot mas que nada, después me volque en el britpop, oasis stereophonics, beady eye, noel gallagher. Con estas influencias toco en una banda donde canto y toco la guitarra... grabamos un demo medio pedorro, pero hace mucho y esos temas ya casi ni se tocan, lo pueden escuchar aca: http://ar.myspace.com/privilegiorock y acá tienen el face: http://www.facebook.com/privilegio.rock Generalmente tocamos por Zona Sur. Estoy haciendo el curso de luthería con pablo lojo y... Tengo de Violas: una prs y una 335 de Luthier de Malta(en camino) y una epi les paul. Y una epi ej200ce Tengo un fender hot road deluxe Usa 4x10 Acá unas fotos: Mas adelante subiré fotos de la 335. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 bienvenido suerte con el curso de lutheria :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomis16 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Bienvenido che! Muy buen setup! Después armate un post mostrando a fondo tu set up, que parece muy interesante. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Bienvenido! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Hola Lucho!!! Bienvenido!!! Que disfrutes el foro!!!! SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Bienvenido al foro, que lo disfrutes. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Bienvenido al foro. Que lo disfrutes al máximo. :wink: Por favor lee el reglamento. Saludos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Bienvenido men y que lo disfrutes!! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts