Ariel Ferreyrola Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Esta guitarra se enamoró de mi me parece y está buscando la manera de estar conmigo. Por ahora sigue siendo un amor imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Para ser un amor imposible la hacés cantar bastante. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Con las amantes siempre suele ser todo mas intenso... 8) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hermosísima guitarra. La PRS que más me gusta. Y a vos ,Ariel ,te admiro mucho. Te tocás todo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Estas destinado a ser el amante, el amor prohibido, el ``pata de lana´´ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Excelent! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Que belleza !! dale mi telefono a ver si pasa por casa un ratito ... no seas guardabosques. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 jajajaj el finalll ajajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cortes Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Como suena eso che! y que tono tambien eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansoldati Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Groso Ariel ! ! ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuelcortez Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Dios le da pan al que.......... :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Que viola, que dedos !!!! Alto grito a lo Barney Gomez en el final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eche Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 es la prs de mis sueños, lamentablemente no esta a mi alcance, algun dia tal vez.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 Este fue nuestro primer encuentro de sexo salvaje, hace un poco más de un año: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 a la pelotita como la haces sonar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Tus dedos parecen los tentáculos de un calamar gigante saliendo del mar :o Mortallnenen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallito_akd22 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 ensima le pegaste hacia el final!ehh!!no te da verguenza?jajaja :oops: verguenza es la que me da a mi ver esto cuando yo intento ligar 3 notas seguidas! esa viola nacio para estar con vos!mira como se te entrega. 8) eso seguro es porque le hablas en albanes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 ensima le pegaste hacia el final!ehh!!no te da verguenza?jajaja :oops: verguenza es la que me da a mi ver esto cuando yo intento ligar 3 notas seguidas! esa viola nacio para estar con vos!mira como se te entrega. 8) eso seguro es porque le hablas en albanes! Lo peor de esta chancha es que le gusta que la filmen....En nuestro primer encuentro, el degenerado filmón fue su ex dueño (Pozzo). Esta vez su nuevo dueño.... Que gente liberal y swinger. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Vende esa cosa con mics verdes que tenes y vas a arrimar el bochin :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 Vende esa cosa con mics verdes que tenes y vas a arrimar el bochin :wink: Naaaaaaaaaa, vos de envidia porque no tenés ojos verdes....como yo :o :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Vende esa cosa con mics verdes que tenes y vas a arrimar el bochin :wink: Naaaaaaaaaa, vos de envidia porque no tenés ojos verdes....como yo :o :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Dios le da pan al que.......... :lol: :lol: Al que tiene plata para comprarlo :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 Quien pudiera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallito_akd22 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Igual cuanto tiempo podria durar esta aventura?tiene rotary. aunque por amor uno hace cosas muy locas. :twisted: No venda otra ibanez maestro porque se esta acercando al lado oscuro de la fuerza! que la fuerza lo acompañe en este nuevo año que comienza! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 Igual cuanto tiempo podria durar esta aventura?tiene rotary.aunque por amor uno hace cosas muy locas. :twisted: No venda otra ibanez maestro porque se esta acercando al lado oscuro de la fuerza! que la fuerza lo acompañe en este nuevo año que comienza! 8) Gracias. No se preocupen que la Unverse se queda, no se va a ningún lado. En cuanto al rotary, debe ser como esa mina que justo le gusta dormir de tu lado de la cama....será cosa de acostumbrarse.... :mrgreen: Igual no creo que el dueño me la regale, o me haga el super ultra archi descuento que necesito para tenerla. Seguirá siendo un amor imposible, como la mina que vez cada tanto y sabés que te puede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts