pablopablo Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 aca les dejo algo que grabe recien recien, es la primera parte de Glasgow Kiss de John Petrucci. Cuando saque y grabe la otra parte la subo. Saludotes! dejo el link por si no anda http://www.goear.com/listen/7d16864/gla ... blo-hernan aca dejo otro link donde es lo mismo pero con un toquesin de de delay http://www.goear.com/listen/2f94c68/gla ... over-pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 eh loco nos estas engañando, pusiste la original!! jaja excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 juajuaa muchas gracias papa :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy buenoooooooo! Con que grabaste y que usaste? Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy bueno :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 ¡Barbaro, muy buena la intro es jodida de hacerla y te sale muy bien! ¡Saludos Pablucci! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy bueno ! linda digitacion y prolijidad, es re jodido este cover, yo todavia no lo grabe porque no estoy seguro de lo que toco, en algun momento lo hare. Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 muchas gracias por la buena onda chicos! gracias! Muy buenoooooooo!Con que grabaste y que usaste? Saludos! :D grabe muy simple, una ibanez rg 620, cable barato biggrin , vamp2, linea de mic de la pc, y mezcle con el backin track usando el vegas! Muy bueno ! linda digitacion y prolijidad, es re jodido este cover, yo todavia no lo grabe porque no estoy seguro de lo que toco, en algun momento lo hare. Te felicito! tiene cositas que se escuchan re sencillas pero petru la re complico al componerlo jaja, y hay unos cambios de cuerdas que joden con la pua. ¡Barbaro, muy buena la intro es jodida de hacerla y te sale muy bien!¡Saludos Pablucci! juajuaaa pablucci. la intro creo que es lo mas jodido del tema jaja :mrgreen: Saludosssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy bien logrado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantino_77 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Che buenisimo, muy correcto, voy a subir la mia de Damage Control! es increible las cosas que se pueden hacer con el Vamp2 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Che buenisimo, muy correcto, voy a subir la mia de Damage Control!es increible las cosas que se pueden hacer con el Vamp2 8) subi ese que es un temaso! lo espero! el vamp esta buenisimo para estar en casa, muy practico. si no tuviera problemas de tension lo llevaria a cualquier lado con los ojos cerrados,peeeero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy groso!!! Felicitaciones, muy lindo audio!!! y muy bien tocado!!! Sorprendido gratamente!!..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy bueno che! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Graciaaas :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Muy bueno che!, metele y aprendetelo entero! jaja. Sigamos con los covers de DT y Petru :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 jajaja a pleno vieja!!! aguante dt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Che buenisimo, muy correcto, voy a subir la mia de Damage Control!es increible las cosas que se pueden hacer con el Vamp2 8) subi ese que es un temaso! lo espero! el vamp esta buenisimo para estar en casa, muy practico. si no tuviera problemas de tension lo llevaria a cualquier lado con los ojos cerrados,peeeero... alguien me conto eso..me dijeron que me consiga un estabilizador del tipo zapatilla para sacarlo de casa..tan asi es? se apaga? abrazooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Muy bueno, adoro petrucci hace siete años y te salió genial y muy fluido. Lo único que acoto es que el ampli, los efectos o los micrófonos son MUY botones cada vez que con la púa tocas una cuerda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts