Jump to content
Sign in to follow this  
vela33

Opinion, Squier Standard Stratocaster (Rosewood)

Recommended Posts

Buenas!! como andan? En esta ocacion les quiero preguntar si alguno tiene una opinion o experiencia con respecto a esta guitarra.

Es una Squier Standard Stratocaster (Rosewood) , y cuesta mas o menos 1400 pesos. Me gustaria saber que les parece, si afina bien o no y esas cosas.

Aca abajo les pongo info de la guitarra por las dudas.

Desde ya, muchas gracias !!!!!!!!!!!!

50108096im9.th.jpg

45732160ge0.th.jpg

Estas son las especificaciones:

Model Name Standard Stratocaster® (Rosewood)

Series Standard Series

(537) Antique Burst,

(Polyurethane Finish)

Body Agathis

Neck Maple, C-Shape,

(Polyurethane Finish)

Fingerboard Rosewood, 9.5†Radius (241 mm)

No. of Frets 22 Medium Jumbo

Pickups 3 Alnico Magnet Single-Coil Pickups

Controls Master Volume,

Tone 1. (Neck Pickup),

Tone 2. (Middle Pickup)

Pickup Switching 5-Position Blade:

Bridge Synchronous Twin-Pivot Tremolo

Machine Heads Standard Die-Cast Tuners

Hardware Chrome

Pickguard 3-Ply Parchment on: 09, 65,

Scale Length 25.5†(648 mm)

Width at Nut 1.650†(42 mm)

Unique Features : Large ‘60s Style Headstock,

Gold and Black Squier Logo,

Engraved Neckplate,

White Plastic Parts,

Dot Position Inlays

No es una mala viola.Es tambien un poco de suerte.El otro dia probè una de las nuevas series con duncan design y andaba barbaro, poco que envidiarle a las mexicanas y varias USA.Salute.

No se si te servira de algo, mi compañero de banda tiene una jazzmaster, de la misma linea que esa strato. El mismo precio todo... de paso hasta el mismo color que la de la foto que pusiste.

Son violas re comodas en el mango, no pesan nada... y tampoco suenan.

Por un tiempo te parecera lindo el sonido, hasta que te das cuenta que no suena a nada... cero sustain, cero tono.

La otra cosa mala es que el hardware es pesimo, a los 5 meses se te afloja todo lo que sea tornillos, clavijas malisimas, puente casi de plastico etc etc... todo afecta al sonido, en 1 año se hace inafinable... Eso implicaria hacerle un upgrade de hardware mas adelante...

Quizas esta strato sea mucho mejor, yo por las dudas te cuento como viene la mano con la experiencia que puedo compartir.

Entre la guita que sale, mas la guita que tendrias que poner para arreglarla y cambiar herrajes y demas... se te va a una cantidad de guita que podrias utilizar en comprarte una viola muchisimo mejor, muchisimo...

No se si te servira de algo, mi compañero de banda tiene una jazzmaster, de la misma linea que esa strato. El mismo precio todo... de paso hasta el mismo color que la de la foto que pusiste.

Son violas re comodas en el mango, no pesan nada... y tampoco suenan.

Por un tiempo te parecera lindo el sonido, hasta que te das cuenta que no suena a nada... cero sustain, cero tono.

La otra cosa mala es que el hardware es pesimo, a los 5 meses se te afloja todo lo que sea tornillos, clavijas malisimas, puente casi de plastico etc etc... todo afecta al sonido, en 1 año se hace inafinable... Eso implicaria hacerle un upgrade de hardware mas adelante...

Quizas esta strato sea mucho mejor, yo por las dudas te cuento como viene la mano con la experiencia que puedo compartir.

Entre la guita que sale, mas la guita que tendrias que poner para arreglarla y cambiar herrajes y demas... se te va a una cantidad de guita que podrias utilizar en comprarte una viola muchisimo mejor, muchisimo...

yo tengo una strato squier standard hace 4 años facil y te puedo asegurar que es todo lo contrario :)

Me sumo al pedido de Vela de info sobre esta guitarra. La vi el otro día y me gusto mucho y es bastante accesible en precio.

Saludos.

No se las standard pero yo tengo algunas japonesas , koreanas "VN" y "CN" ademàs de una affinity china y sin ser la gloria . Funcionar , funcionan....

Y hay opiniones como gente en el mundo.

Yo siempre preferí la Squier y las Yamaha en la gama de precios bajos.

Me resultan mucho mas comodas y confortables que las otras marcas chinas.