eldestroyer Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Estoy por comenzar un proyecto de stoner/doom/metal en la vena de Neurosis, Crowbar, algo de Kyuss y Tool, quisiera saber cuál de estas violas seria la mas indicada para tal sonido. Estoy entre estos nombres: Cort viva gold II, schecter omen 6, Cort m200 o Washburn xq50, son las que mas me interesan pero aún no me decido, quisiera que den su opinión según lo que detalle del sonido al comienzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Schecter Omen 6, me parece que es la que mejor se banca los machaques. Y tiene más facha para ese palo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Yo que vos miraria la Cort KX1q, me parece mas guitarra que la Schecter y estan casi palo a palo con el precio( mas o menos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts