Jump to content

Electro/Acustica Segaull X Taylor/RAM

Bloody08

Recommended Posts

Bueno esta es la historia:

Me decidi despues de mucho tiempo a cambiar mi electro/acustica Seagull Performer con corte y estuche de lujo (Muy pero muy linda viola) pero como soy bastante culo inquieto cada tanto cambio salvo , por ahora :roll: , a mi vieja strat.

El tema es asi estuve averiguando por Taylor (mexico) me gustaron las con corte 114 y 214 creo que son los modelos , todavia no los probe .

Me explicaron la diferencia tecnica y por la poca diferenciaen $ me tiraria a la 214 , entre esas dos .

Lo que ncesitaria es escuchar opiniones de estas violas de los que las conocen o tocaron.

Por otro lado me surgio la idea de mandarle a haecr una a Ruben Martinez (RAM) , ya que dicen que son muy lindas violas , el tema ahi es mi paciencia...

Aguardo sus comentarios.

Desde mi humilde opinión y mi oído las taylor méxico estan muy buenas, pero no creo que sean superiores a tu seagull. xxx que el cambio puede llegar hacerte bajar un poco en calidad de audio o simplemente quedarte en la misma situación pero con distinto instrumento. A mi juicio muy lindas guitarras ambas. Quizá, si tu idea es utilizar el instrumento para el vivo allí entre la parte del piezo con lo que deberías averiguar técnicamente cual es la que trae mejor sistema de amplificación. A las RAM lamentablemente no las he escuchado, es una opción muy buena también, previamente probaría algún instrumento que el ya tenga contruído. En fin, espero que te sirva el "aporte", sería bueno que comentes que modelo de segull es el que tenés, tal vez dentro de la marca exista un modelo superior al tuyo. Saludos

Exitos con al compra!

Tengo la 114, haces bien en pedirla con corte, yo no lo hice y me arrepiento honestamente por la comodidad.

La guitarra es muy muy buena, la accion es baja, el mango es como el de una electrica, muy comodo.

Tengo varias guitarras, pero por lejos esta es mi preferida, el volumen que te da la caja es bastante grande, no es la tipica criolla eh, nada que ver, esta guitarra es mas grande, con mas volumen.

Recomendada 100%, no puedo hablarte de la 214 porque no la use.

Cualquier duda avisa!

Opino lo mismo que te dijeron arriba. La Seagull y la Taylor (esos modelos) están más o menos a la misma altura. Yo compré hace relativamente poco una Seagull y probé esas Taylor. Esa es la sensación que me dio. El salto de calidad lo das en modelos de Taylor más grosos.