eldestroyer Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 ¿Qué opinión les merece la Ibanez Gio grga22 fm? se ve hermosa pero no me decido a comprarla por algunas reviews en contra que leí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Yo en su momento la iba a comprar también, lo que me dijeron un par que la tenían es que el floyd era muy malo, y por eso me decidí a no comprarla(me basé en puros comentarios, nunca la probé, lo que pasa es que concordaba con las cosas que lei en internet)...Igual no se ese modelo en particular, a mi esos comentarios me llegaron de la serie GIO en general. Anda con alguien que sepa del tema y probala.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldestroyer Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 si,yo tambien leí algo con respecto al floyd rose,por eso mismo no me convence del todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_chevy250 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hola! El Edge III no es un puente para hacerse el Steve vai, lo use mucho tiempo en una jem 333 y la verdad que me costaba mucho afinar y cuando tiraba un palancazo se me desafinaba mucho. La mande a calibrar y el loco me dijo le costo muchísimo llevarla al punto de equilibrio, después de eso me siguio desafinando así que la devolví (era prestada) y el dueño al pasarle lo mismo la vendió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli97 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 La viola en general no es mala, si sale mucho por lo que es... Además, el Floyd es una bosta, sería lo único para criticarle sacando el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 yo tuve una gio, no ESA, pero tuve una. le puse un dimarzio y la viola va como piña para batallar, pero el floyd es una bosta mal, por eso la vendi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 En lineas generales deja mucho que desear en cuanto a terminacion, componentes, y ni hablar el floyd... Yo te diria que pruebes la Cort X-11 que vale menos guita y tiene algunos detalles muy copados salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 De todas las gio me hablaron mal. :? Probé una sin amp y me pareció bastante cómodo el mástil, lástima no pude escucharla. Me llamó bastante la atención el puente flotante que traen algunas, FAT10 creo que se llama; alguna data de este puente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts