Ale Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Bueno muchachos. Hace mas de un año estoy atras de este amplificador. Incluso antes de que lo hayan desarrollado hable con Nico por un plexi y me dijo "espera que vamos a hacer algo que es mas de tu estilo" Un año despues sale a la venta el Arizona y como justo me agarro con trabajo, pude llegar a comprarlo. Pedí cabezal y caja 2x12. Es realmente grande de tamañoy para algunos podria ser incomodo, pero tiene muy buena cobertura con el sonido, que es lo que quería. Sobra? para lo que hago si. Pero quien me quita lo bailado. Jajaja :mrgreen: Las specs son las standard. Tiene un WGS ET65 y un Retro 30. Le iba a poner dos et65 pero por recomendación de Gula hice esta combinación y quedo genial. Graves bien llenos y definidos, agudos bien presentes pero no molestos. A diferencia de los primeros modelos, este no trae el switch BF-SF que desacoplaba el pote de medios reemplazándolo por un valor fijo. Despues subo mas fotitos! ahora estoy en el laburo y tengo esta sola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Què belleza, te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Noo!!! es sublime. Felicitaciones espero tener el mio este proximo año Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Esh una tormenta de facha!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 te super felicito.. es hermoso ese equipo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Bellísimo! Encima alta combineta de parlantes, ampli para toda la vida :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Felicitacioness!!! espero algun audio!!!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Felicitaciones Ale y bienvenido a la familia ! jaja Los parlantes que le pusiste son una bomba! Que lindo que es el Arizona por dió' ! Abrazo grande y disfrutalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Es hermosoooooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Te felicito!, que bueno cuando los deseos se hacen realidad!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Gracias a todos muchachos! La verdad todavia no lo puedo creer. Decir que ahora estoy laburando. Si no, estaría en casa toqueteandolo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy lindo el amp!! Felicitaciones Ale!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Muy lindo el amp!! Felicitaciones Ale!! Gracias Javo! Próximo asadito estará presente, seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Buenisimo! Aunque los asados vengan colgadísimos, alguno ya se va a armar. Abrazo Ale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Bienvenido al club Ale, los Singletone son una masa! A rockear!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Felicitaciones Ale!! Debe sonar de diez, a disfrutarlo ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Tremendo ampli. te re felicito. Ese ampli pide Vídeo y o pásate un audio aunque sea!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Como me alegro Ale!!!! Felicitaciones, se que está en excelentes manos!!!!! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Te felicito, luce hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 hermoso, hace rato le tengo ganas a un combo arizona o toronto pero los chicos siempre tienen todo vendido,cuando salgan las nuevas tandas vere si no me ganan de mano yles puedo encargar uno,felicidades y que lo disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Felicitaciones loco! Terrible ampli compraste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Bienvenido a la familia de Arizonas :mrgreen: Terrible la facha de la caja, que lo disfrutes! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chueco Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 :o Se ve lindo che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Que velocidad!!!! El switch de BF-SF (blackface-silverface) era prácticamente decorativo, lo sacamos para evitar cables, ruidos, y descartar cosas que pueden llegar a joder en algún momento. La caja de Ale tiene el nuevo grill negro que mejoro las prestaciones y aspecto de las cajas, ya mandamos a hacer blanco y gris, supongo que lo tendremos para Marzo. La caja con esa combinación para el Arizona es genial, el Retro30 compensa un poco los graves que de el ET-65 y a su vez el ET le da ese brillito arriba que es genial para la campanita Fender. Me voy un rato al taller, no le pude sacar fotos a este, quedo muy lindo, si después podes mandame un par! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Te felicito por el equipo viejo!!!! a disfrutar! pregunta para gula o nico: probaron combinacion et65/veteran con el arizona? yo estoy usando mi equipo que es muy similar a el arizona (dr.z ezg50) con et65 y un g1265. Hace tiempo quiero ver de experimentar con otro wgs junto con el et65. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts