Jump to content

Octavarium SOLO

Sauley

Recommended Posts

Hola gente, les dejo mi grabación del solo de Octavarium (Dream Theater).

El sonido a mi no me gusta, lo grabé con la viola directa a la pc usando el guitar rig 4, lo que pasa es que es la única manera con que suene bien y parejo.

Arranco mas o menos pero remonto después, escuchenlo todo :mrgreen:

http://www.goear.com/listen/37d9b92/oct ... am-theater

Saludos, y espero que guste!

Me gusto! y me encanta este tema es hermoso!!

Te tiro unos consejos, guarda con el delay tan corto hace que suene raro. Y guarda con la digitacion, aunque es un re quilombo hacer bien este solo maldito jajajajjaa. Mas alla de eso lindo sonido, seguilo practicando hasta que salga perfecto.

De onda igual todo esto eh, no te me enojes. aguante dream

muy bueno!!!

Gracias!.

Me gusto! y me encanta este tema es hermoso!!

Te tiro unos consejos, guarda con el delay tan corto hace que suene raro. Y guarda con la digitacion, aunque es un re quilombo hacer bien este solo maldito jajajajjaa. Mas alla de eso lindo sonido, seguilo practicando hasta que salga perfecto.

De onda igual todo esto eh, no te me enojes. aguante dream

Jajaja, todas las críticas son bienvenidas!. En cuanto a lo del delay, si, tenes razon, todavía no le tomo la mano al Guitar rig lamentablemente, pero estoy laburando con eso.

Y en cuanto a la digitación, tenes razon, lo tengo que seguir puliendo, lo que pasa es que no se, quise grabarlo por que soy medio ansioso jaja, pero mi idea es resubirlo cuando lo tenga bien practicado (sobre todo la última frase del final que va a velocidad supersónica) :mrgreen: .

Gracias por escucharlo, un saludo.