Sauley Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hola gente, les dejo mi grabación del solo de Octavarium (Dream Theater). El sonido a mi no me gusta, lo grabé con la viola directa a la pc usando el guitar rig 4, lo que pasa es que es la única manera con que suene bien y parejo. Arranco mas o menos pero remonto después, escuchenlo todo :mrgreen: http://www.goear.com/listen/37d9b92/oct ... am-theater Saludos, y espero que guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Me gusto! y me encanta este tema es hermoso!! Te tiro unos consejos, guarda con el delay tan corto hace que suene raro. Y guarda con la digitacion, aunque es un re quilombo hacer bien este solo maldito jajajajjaa. Mas alla de eso lindo sonido, seguilo practicando hasta que salga perfecto. De onda igual todo esto eh, no te me enojes. aguante dream Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 muy bueno!!! Gracias!. Me gusto! y me encanta este tema es hermoso!! Te tiro unos consejos, guarda con el delay tan corto hace que suene raro. Y guarda con la digitacion, aunque es un re quilombo hacer bien este solo maldito jajajajjaa. Mas alla de eso lindo sonido, seguilo practicando hasta que salga perfecto. De onda igual todo esto eh, no te me enojes. aguante dream Jajaja, todas las críticas son bienvenidas!. En cuanto a lo del delay, si, tenes razon, todavía no le tomo la mano al Guitar rig lamentablemente, pero estoy laburando con eso. Y en cuanto a la digitación, tenes razon, lo tengo que seguir puliendo, lo que pasa es que no se, quise grabarlo por que soy medio ansioso jaja, pero mi idea es resubirlo cuando lo tenga bien practicado (sobre todo la última frase del final que va a velocidad supersónica) :mrgreen: . Gracias por escucharlo, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Con el delay, al menos yo lo pongo en 800ms y con ping pong o sea que rebote como hace petru. Tambien al sonido del delay lo dejo un poquito opaco para que no se empaste tanto y le dejo 3 repeticiones, pero que la 3era se escuche muy poco. Si te sirve, joya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 que hermoso este tema!! vas bien, repito lo que dijo el señor aca arriba, practica hasta que te salga perfecto y resubilo :P vas bien viejaaa el sonido me re gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts