Jump to content

Focusrite saffire 6

Recommended Posts

Hola me compre una Focusrite Saffire 6 y tengo una placa de sonido externa behringer uca202.- Pregunta: ¿Necesito conectar la Saffire a la placa o la Saffire es placa de audio tambien? porque si no conecto placa de audio y paso los monitores directo por la Saffire se escucha muy bajo y la cpu no me la toma como placa...y si por el contrario si enchufo la placa a la compu y enchufo con un rca a la placa uca202 la Saffire, y de la uca 202 placa mando otros dos rca a los monitores, en la cpu me suena la latencia o ruido constante como de interferencia. ¿Alguien me puede ayudar? ¿uso o no la placa de sonido? y si la uso...¿por qué me hace ruido? gracias!!

Primero que nada bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento e intentes escribir lo mas correctamente posible asi te pueden entender y ayudar en consecuencia...

Respecto a tu duda, si bien no la termino de entender, no veo porque teniendo la Focusrite tenes que seguir usando la Behringer.

¿ Por que no conectas directamente la Saffire a la PC ?

Disculpa y gracias, la conecto directo a la cpu pero cuanod la pongo como dispositivo de audio predeterminado para escuchar musica, no solo para grabara, si bien me la toma, no me deja utilizarla ya que no puedo subir o bajar el volumen genaral de la computadoraa y cuando abro para escuchar un tema, no se escucha....algo estoy haciendo mal evidentemente.-

veo que estas muy confundido,primero para que compraste la focusrite saffire 6?

focusrite saffire 6 es una tarjeta de audio external y por lo tanto no hay razon para que la conectes a la behringer uca202

el volumen lo controlas ya sea desde el audio manager de la focusrite saffire 6 o desde la misma tarjeta de audio.

consejo lee el manual ahi te da toda la informacion para que tu placa de audio empieze a trabajar.