Jump to content

Test: Argie 6545 1x12 Combo

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un lujo el equipo, me parece que en todo sentido: estética, diseño, facha y por sobre todo audio!!!!

La combinación Les Paul - Argie es la que mas me gustó. En segundo lugar, Strato - Argie también me gustó mucho....

Off Topic:
Ariel, me podrias comentar si modificaron el seteo del equipo con cada cambio de viola, o si quedó igual durante todo el test?

Lo de Rafa es extraordinario, pero el laburo de los chicos de Argie es superlativo! Hoy le decía a un usuario del foro por mail que si estos equipos estuvieran hechos en USA o en Inglaterra en vez de en Haedo valdrían 3, 4 o más veces sólo por eso. La pucha loco, a estas alturas cada vez que escucho un ampli Argie me emociono, me estaré poniendo viejo? :roll:

Impresionante.

Ese crunch/drive que se escucha ¿Es saturación de la potencia o es con el Master bajito? ¿A qué volumen lo grabaron el video?

Y otra consultita, el tema de los capacitores NOS ¿son los caps. cerámicos en el camino de la señal de audio? Si no me equivoco son los que mas influyen en el sonido, preguntaba porque en el caso de un electrolítico NOS ¿no se le puede secar el electrolito con el paso del tiempo?

Gracias a todos!

Los capacitores son los de señal, son Iskra Mustard NOS de los 60's como los que llevaban los Marshall en el período 1964-1967, luego siguieron siendo esos pero de diversas marcas (Phillips/Mullard/Iskra).

Combos hacíamos, hace rato ofrecemos el 6769 y el 6545 en versión combo 2x12 (con unas medidas un poco distintas a un bluesbreaker clásico).

Igual no se engañen, el audio está en los dedos, el ampli es solo un medio de transporte para eso! Genio Rafa!

Saludos!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...