Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 28, 2011 Administrador Share Posted December 28, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Vi los test en el FB y la verdad me rompió la cabeza el ampli, suena perfecto con todas las violas, pero con las Les Paul es hermoso el timbre que se obtiene, me encanto. Tema a parte lo que toca el mostro de Rafa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Suena que te parte. Y Rafa, bueh... destila buena onda y blues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Es raro que me guste un ampli cuadno veo un video en youtube, tiene que ser muy particular! este me gusto MUCHO, seria feliz con un ampli asi jejej Mi felicidad esta a un Argie de distancia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Un lujo el equipo, me parece que en todo sentido: estética, diseño, facha y por sobre todo audio!!!! La combinación Les Paul - Argie es la que mas me gustó. En segundo lugar, Strato - Argie también me gustó mucho.... Off Topic: Ariel, me podrias comentar si modificaron el seteo del equipo con cada cambio de viola, o si quedó igual durante todo el test? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Lo de Rafa es extraordinario, pero el laburo de los chicos de Argie es superlativo! Hoy le decía a un usuario del foro por mail que si estos equipos estuvieran hechos en USA o en Inglaterra en vez de en Haedo valdrían 3, 4 o más veces sólo por eso. La pucha loco, a estas alturas cada vez que escucho un ampli Argie me emociono, me estaré poniendo viejo? :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 OTRAAA cosa que note mirando el video: Existe dos tipos de guitarras: las Les Paul y las Stratocaster, el resto, son solo versiones de esos dos sonidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alquimista Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Buenísimo el test!!! Muy piola el señor Rafa, no lo conozco, pero me ha caído muy bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 que pasa si a este ampli lo queremos llevar con algun pedalin a lo hi gain?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Es tremendo lo que suena ese ampli!! Por supuesto el toque de Rafa es perfecto. Felicitaciones a Argie y a Rafa por este combo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Un gran equipo tiene una facha! y el sonido mortal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Me encanto...quede loco con el ampli!!!! :D Por favor...cuanto sale este bichito...alguien que me lo pase por Mp... Cuantas valvulas tiene ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Que bueno el video, impresionate. Me gusto con la 335... :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Comooo suena!!! Quierooo unooo!!.... y rafa se pasa toca como los dioses!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Excelente test!. Ahora que van a empezar a hacer combos estoy mas interesado!. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 No me gustó el sonido. Eso si, me re gusta la idea y la iniciativa de Argie para hacer combos. :) Adelante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul_surfer Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 el mejor sonido , es con la tele.....lejos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLaPampa Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Definitivamente no es mi onda. Pero el señor Rafael se pasa de capo, lo buena onda y lo que toca!!! y el equipo es una verdadera maravilla!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Impresionante. Ese crunch/drive que se escucha ¿Es saturación de la potencia o es con el Master bajito? ¿A qué volumen lo grabaron el video? Y otra consultita, el tema de los capacitores NOS ¿son los caps. cerámicos en el camino de la señal de audio? Si no me equivoco son los que mas influyen en el sonido, preguntaba porque en el caso de un electrolítico NOS ¿no se le puede secar el electrolito con el paso del tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 La facha del equipo es increíble. El sonido parece, aún en video, muy bueno. Muy buena onda Rafa como siempre! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Gracias a todos! Los capacitores son los de señal, son Iskra Mustard NOS de los 60's como los que llevaban los Marshall en el período 1964-1967, luego siguieron siendo esos pero de diversas marcas (Phillips/Mullard/Iskra). Combos hacíamos, hace rato ofrecemos el 6769 y el 6545 en versión combo 2x12 (con unas medidas un poco distintas a un bluesbreaker clásico). Igual no se engañen, el audio está en los dedos, el ampli es solo un medio de transporte para eso! Genio Rafa! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Buenisimo, me encantó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Todo muy lindo chiche bombón. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Muy bueno che, felicitaciones! y Rafa es un maestro, el chabón enseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now