gonzatur Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Buenas como va? Ya se que hay varios post como este, y los lei pero quieron que me digan de nuevo que piensan. Soy de rosario primero, durante los ultimos 15 dias probe mas o menos 5 guitarras: +Ibanez s770 +Ibanez s570 dxqm +hamer (tipo superstrat) +Schecter sunset custom. +floyd rose, no se bien el modelo (superstrat). La que mas me gusto fue la 770, pero hable con algunos amigos y me dijeron que todo lo que viene de ibanez ahora de korea e indonesia es choto y caro, y que busque algo usado, estoy por ir a probar una rg570 con dimarzio , pero esta medio cara vamos a ver que se puede hacer con el precio. El tema es que ya no se que buscar je, siempre fui un violero de les paul pero ahora quiero una viola con tremolo para experimentar un poco, el estilo es que hago es mas que nada nü metal alternativo tipo alter bridge. Probe varias prs se, (sin floyd) con y sin tremolo y no me gusto ninguna. La idea seria comprar algo definitivo que no haya que tunear ni nada. Ahora estoy pensando seriamente en viajar a BSAS por que aca no hay nada :(. El presupuesto es 5000. Que me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 La RG570 es mejor que todas las otras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Si te estiras un poco mas podes llegar a una Schecter ATX Blackjack C-1 No te vas arrenpentir! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Fernandes ravelle tremolo, vale aprox $6000. chequeale en la pagina de fernandes, es un violon y viene superequipada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzatur Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 un detalle que me olvide de mencionar: Me gustaria un mango que fuera un toque mas gordito que los de las ibanez y esa onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 comprá la hamer diablo del gasoducto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts