maxivega Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Es wasted sunsets no lo puedo ver desde el laburo, cuando lo vea en casa te digo que me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Muy buen tema elegiste!! Creo que este tema tiene los mejores de Ritchie! Bien en la voz y las armonías!!! Lindo el detalle de la acústica!! Para los solos estaría bueno darle menos ganancia, que se sienta mas el puazo pero es ya un gusto personal. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxivega Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Gracias Spider, arreglado!!! Juan!!! te agradezco y concuerdo con vos con respecto al sonido, pero es lo mejor que le pude sacar, ando medio corto de equipamiento, y por otro lado hace ya tiempo que lo grabe, creo que ahora lo haria mejor, pero me da paja grabarlo de vuelta. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 está bueno che, aunque tampoco me convenció el audio de la viola la voz por momentos me recuerda a JAF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxivega Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 está bueno che, aunque tampoco me convenció el audio de la violala voz por momentos me recuerda a JAF Señor Araña!!! le agradezco mucho por haberlo escuchado, no tuvo gran aceptación mi primer post, pensaré la próxima vez que postee algo, con respecto a lo de Jaf, trato de escapar de sus influencias, de a poco estoy encontrándome como cantante. gracias amigo araña!!! abrazo loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Muy buena version! Me gusto... esta algo olvidado este tema de Purple... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts