Jump to content

Puente Graphtech Resomax

micuentita

Recommended Posts

Queria saber si alguien lo usa como reemplazo de un puente TOM, o si lo ha probado.. que opinion formaron? estoy pensando en cambiar el mio que es el que viene standard en una ibanez corea (tune o matic).

El sonido cambia para que lado, menos brillante? ataque menos marcado? que es lo que pasa en lineas generales? ya se que dependera de la viola seguramente tambien.

Basicamente todo lo que puedan decirme de estos puentes me ayudara a decidir, gracias

Saludos

Yo tengo uno colocado en mi viola de luthier, que vendría a ser algo así como una superstrat tipo esp/schecter, que además tiene un sistema de piezo.

No te puedo decir si cambió el sonido ya que siempre tuvo el mismo puente, en funcionamiento y calidad de construcción es de lo mejor que conozco.

Yo tengo uno colocado en mi viola de luthier, que vendría a ser algo así como una superstrat tipo esp/schecter, que además tiene un sistema de piezo.

No te puedo decir si cambió el sonido ya que siempre tuvo el mismo puente, en funcionamiento y calidad de construcción es de lo mejor que conozco.

por que lo elegiste? usas palanca? por el tema de las desafinaciones? o simplemente lo eligio el luthier.. o por el piezo

Disculpá el cuelgue!

Lo eligió el luthier, es lo mejor que hay supuestamente. Es puente con cordal, tipo LP. No uso palanca así que elegí este sistema.

También instalamos clavijas schaller con traba y una cejilla graphtech, así que te podés imaginar que no se me desafinó nunca hasta ahora.

Hace un par de meses le hice un cambio de clavijas y puente, ya que era dorado y quería dejarla en negro, y volví a comprar el mismo hard. Lo coloqué yo mismo y no tuve dificultades para setearlo. Estoy super conforme.

Saludos!