micuentita Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Que tal? conocen estas correas? alguien tiene referencias buenas o malas? que tal es el sistema? es tan seguro como un straplock tradicional? es muy incomodo que sean tan rigidos los extremos de la correa? dejo un link para el que no las conozca http://www.premierguitar.com/Magazine/Issue/2008/Apr/Planet_Waves_Planet_Lock_Strap.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Son buenas. No pegan ni insultan. Fuera de joda andan bien pero son caritas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Son buenas. No pegan ni insultan.Fuera de joda andan bien pero son caritas. Hola Ariel como estas? sabes que vi por la red que sale 90 mangos el modelo negrito liso, con este sistema. O sea.. nada, ni siquiera comparando con las antitodo PD: que velocidad pa contestar, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Yo tengo una negra. No me gustó. De hecho la llevé a un par de ensayos y se me zafaba la viola, no sé si la usé mal o que se yo. Terminé volviendo a la correa común. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Yo tengo una negra. No me gustó. De hecho la llevé a un par de ensayos y se me zafaba la viola, no sé si la usé mal o que se yo. Terminé volviendo a la correa común. mm.. y usas los strap locks tradicionales digamos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Yo tengo una negra. No me gustó. De hecho la llevé a un par de ensayos y se me zafaba la viola, no sé si la usé mal o que se yo. Terminé volviendo a la correa común. mm.. y usas los strap locks tradicionales digamos? No, estoy usando una correa común sin straplocks... es lo que más cómodo me resulta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoHJ Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Tengo una de las negras, que son las más baratas. El agujero donde entra el sujeta correa es muy justo, por lo que algunos no entran. Ofrecen enviarte un par sin costo pero eso es sólo en USA. El sistema es de un plástico medio berreta y un poco armatoste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Tengo una de las negras, que son las más baratas.El agujero donde entra el sujeta correa es muy justo, por lo que algunos no entran. Ofrecen enviarte un par sin costo pero eso es sólo en USA. El sistema es de un plástico medio berreta y un poco armatoste. me parece que lo mejor va a ser comprar los strap locks y una correa convencionales no? je, saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzi_37 Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 che pregunto, capaz que estoy diciendo una bolud..., a una correa comun, con el enganche comun,se le puede adaptar el trap lock? me explico?pq estuve viendo algunas correas con el strap y no me gusto ninguna, entonces opte por comprarme una fender que me gusto el material y como estaba echa, pero hubiese estado bueno que tenga strap lock jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoHJ Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Hay distintos sistemas. Algunos vienen con la correa. Como las Planet Waves de las que estamos hablando. Otros sistemas son para usar con una correa común. Tenés los fender, dunlop, schaller, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzi_37 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hay distintos sistemas.Algunos vienen con la correa. Como las Planet Waves de las que estamos hablando. Otros sistemas son para usar con una correa común. Tenés los fender, dunlop, schaller, etc. gracias hugo, ahora entendi mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Para mi combine correa de cuero + trabacorreas schaller (lei que son los mejores y mas seguros), por que supongo que la traba de plastico de la planet waves no es ni la mitad de segura que esto, ademas hay que ver cuanto resiste el plastico al tener cargado el peso de una les paul por ejemplo, y si es una guitarra cara mejor que la proteja metal que plastico :mrgreen: . De todas maneras hay una diferencia en el precio: Correa de cuero maso menos 100$ mas trabacorreas schaller originales 100$ mas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Comprate una correa marca Antitodo que es muy segura. Si más adelante querés absoluta tranquilidad, trabas Schaller o Dunlop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts