Alejo Klimavicius Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Hola, tengo una squier classic vibe, le compré un cobertor para el puente, pero este no entró, queda chico. Entonces encontré en ML el puente en el que entra pero la distancia entre las cuerdas es de 2 3/16'' y el de mi classic vibe es de 2 1/16''. ¿No hay ninguna manera de que entre ese puente vintage? ¿O alguna manera de que entre el cobertor? Este sería el puente de mi CV pero no dice el "fender": Y este sería el que quiero ponerle: Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Disculpas pero... para que joraca querés poner el ashtray? Nadie toca con esto puesto!!! Puede ser un detalle vintage nostalgico para sacarle una foto a la viola, pero perdés toda posibildad de mutear, hacer staccatos y muchas otras cuestiones que definen la articulación de cómo tocás. :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Disculpas pero... para que joraca querés poner el ashtray? Nadie toca con esto puesto!!! Puede ser un detalle vintage nostalgico para sacarle una foto a la viola, pero perdés toda posibildad de mutear, hacer staccatos y muchas otras cuestiones que definen la articulación de cómo tocás. :?: No tenés porqué disculparte, gustos son gustos. A mi me gusta como queda esteticamente, pero no sabía eso de que no se puede mutear, etc. Ahora sabiendo eso no creo que haga falta ponerlo... es bastante quilombo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts