Jazzerito1970 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 A tono con lo que se viene hablando acerca de lo nacional como una opción válida frente a los productos fabricados fuera del país quisiera saber la opinión del respetable sobre un posible sustituto nacional del RC booster de Xotic. Este pedal creo que hace mucho más lindo el sonido de un modo indefinible, me encantaría encontrar lo mismo en otros boosters y si fuera más económico sería el tipo más felíz pero... Por favor espero sus opiniones, Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Sin dudarlo, el Maza Cool Booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Sí, el cool booster de maza anda por ahí, sobre todo por la posibilidad de ecualizar la señal. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazzerito1970 Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Gracias; al Maza lo ví en el testeo pero, como al ver el testeo del RC me pareció que no llegaba a apreciarse la "magia" que yo escuchaba en vivo necesitaba la data directamente de quienes hubiesen probado el RC y otro. Son muy gentiles ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Disculpen que me meta a sumar una pregunta mas que a responder,¿ Lo usan solo como booster o para colorear el sonido ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Me voy a sumar... Que tal el booster MBS... es para el lado del RC o el AC de xotic....??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Yo tengo el RC Booster y está genial. Lo uso siempre prendido antes del overdrive (WP). Y es genial lo que logra: simplemente más de todo. El gain no rompe... es un booster clean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hay una empresa que hace replica de pedales y también hacen de estos según los audios que escuche están buenos y baratos. Si te interesa te paso los datos por MP. Saludos. -- 29 Dic 2011, 13:02 -- Hay una empresa que hace replica de pedales y también hacen de estos según los audios que escuche están buenos y baratos. Si te interesa te paso los datos por MP. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Sin dudarlo, el Maza Cool Booster. Ayer me lo lleve y quede gratamente sorprendido... Hermoso pedal!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Me voy a sumar... Que tal el booster MBS... es para el lado del RC o el AC de xotic....??? Ninguno, es un booster lineal, no modifica el tono (salvo por la llave de voicing que tiene para elegir entre Flat, Fat y Bright). Si querés si o si compararlo con alguno iría por el lado del RC por lo de "real clean". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Sin dudarlo, el Maza Cool Booster. Los probé uno al lado del otro y, salvo en que tiene 4 potes, no se parecen en NADA. El RC es un booster que no modifica la señal pero que llega a tener un nivel de ganancia y vol. muy importante (de ahí que está tan bueno, a parte de contar con ecualización). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazzerito1970 Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 Disculpen que me meta a sumar una pregunta mas que a responder,¿ Lo usan solo como booster o para colorear el sonido ? Saludos El RC lo probé hace dos años y no me puedo sacar su sonido de la cabeza. No puedo explicártelo. Vos estás conforme con tu sonido de viola y equipo, lo prendés y mejora, lo volvés a apagar y parece que el sonido con el que antes estabas conforme era una mierda. Lo engorda, o algo así. Es como definir exactamente por qué un disco de vinilo (nuevo) suena mejor que un CD -- Vie Ene 06, 2012 10:17 am -- Sin dudarlo, el Maza Cool Booster. Los probé uno al lado del otro y, salvo en que tiene 4 potes, no se parecen en NADA. El RC es un booster que no modifica la señal pero que llega a tener un nivel de ganancia y vol. muy importante (de ahí que está tan bueno, a parte de contar con ecualización). ¡¡Tarde piaste Ariel!! Ya me encargué un cool, por lo menos no es caro, si no es igual ya encontrará otro destino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts