Jump to content

¿Pedal nacional similar al RC Booster de Xotic?

Jazzerito1970

Recommended Posts

A tono con lo que se viene hablando acerca de lo nacional como una opción válida frente a los productos fabricados fuera del país quisiera saber la opinión del respetable sobre un posible sustituto nacional del RC booster de Xotic. Este pedal creo que hace mucho más lindo el sonido de un modo indefinible, me encantaría encontrar lo mismo en otros boosters y si fuera más económico sería el tipo más felíz pero... Por favor espero sus opiniones, Muchas gracias.

Hay una empresa que hace replica de pedales y también hacen de estos según los audios que escuche están buenos y baratos.

Si te interesa te paso los datos por MP.

Saludos.

-- 29 Dic 2011, 13:02 --

Hay una empresa que hace replica de pedales y también hacen de estos según los audios que escuche están buenos y baratos.

Si te interesa te paso los datos por MP.

Saludos.

Me voy a sumar... Que tal el booster MBS... es para el lado del RC o el AC de xotic....???

Ninguno, es un booster lineal, no modifica el tono (salvo por la llave de voicing que tiene para elegir entre Flat, Fat y Bright). Si querés si o si compararlo con alguno iría por el lado del RC por lo de "real clean".

Disculpen que me meta a sumar una pregunta mas que a responder,¿ Lo usan solo como booster o para colorear el sonido ?

Saludos

El RC lo probé hace dos años y no me puedo sacar su sonido de la cabeza. No puedo explicártelo. Vos estás conforme con tu sonido de viola y equipo, lo prendés y mejora, lo volvés a apagar y parece que el sonido con el que antes estabas conforme era una mierda. Lo engorda, o algo así. Es como definir exactamente por qué un disco de vinilo (nuevo) suena mejor que un CD

-- Vie Ene 06, 2012 10:17 am --

Sin dudarlo, el Maza Cool Booster.

Los probé uno al lado del otro y, salvo en que tiene 4 potes, no se parecen en NADA. El RC es un booster que no modifica la señal pero que llega a tener un nivel de ganancia y vol. muy importante (de ahí que está tan bueno, a parte de contar con ecualización).

¡¡Tarde piaste Ariel!! Ya me encargué un cool, por lo menos no es caro, si no es igual ya encontrará otro destino.