Jump to content

Tom Morello Verdulero

FedeCatenaro

Recommended Posts

No se que van a opinar de este video, pero, yo cuando lo vi me quede traumado!. Lo vi a Tom Morello con Bruce Springsteen, haciendo unos solos que la verdad, me parecen desastrosos! para lo que el tema o estilo pedía en el momento, Hizo todos los solo de la discografia completa de Rage Againts The Machine en 9 Minutos. Esta bien que sea su estilo, pero, toca con tu estilo y no metas todo lo que sabes en una canción porque no queda... Aca dejo el Video.

http://www.youtube.com/watch?v=OLFLrTnue9s

Me parecio raro, pero no se, capaz a ustedes les gusta. pero nada, Lo queria compartir :mrgreen:

Abrazo Gente del Musiquiatra

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusto.. no esperaba otra cosa de Morello :mrgreen: Lo unico que tiene para criticarle es que es original en la manera de tocar, pero te sorprende cuando recien lo empezas a escuchar. Despues te das cuenta de que todos los solos son mas o menos parecidos.

Saludos!

Yo lo veo... y si bien hace siempre.. cosas similares... no lo puedo creer!, ajaj los sonidos que le saca a la viola, tiene una manera muy distinta de ver el instrumento el loco este... Lo que si no me gusta para nada como canta!!

Off Topic... como le pega Iorio a la Telecaster... Tremendo !!!

A mi me gusto el ultimo solo, me parece que es justo su estilo y bueno, es lo que uno espera ver de el. El que esta muy mal es el primero, a duelo con Bruce. Hace uno bendings muy desafinados y al fraseo es pobrisimo

Adhiero, ademas me parece que los excesos con el Whammy también quedaron fuera de lugar.

este tipo de cosas....9 minutos de guitrra....no les parecen aburridas?

De los 9 minutos de tema deben haber mas o menos 2 que son "de guitarra". No, no me parece aburrido 8)

jejej....y,yo lo mire desde 4 :30 en adelante y me sacaba bostezos...pero todo bien,sobre gustos no hay legislacion todavia :D

Despues de tantos años de rock la debe tener como un poquito clara de con que fuerza medir los golpes y que calibres de cuerdas usar...

Pero no para nada aburrido, yo toco la guitarra las canciones sin guitarras no me gustan, bueno excepto morphine.

yo,el unico instrumento que puedo mas o menos tocar es la guitarra...y me aburro igual! prefiero escuchar mil veces a tipos mas jugados que este,ponele Martin Buscaglia. Capaz que lo que pasa es eso; me gustan las canciones.