FedeCatenaro Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 No se que van a opinar de este video, pero, yo cuando lo vi me quede traumado!. Lo vi a Tom Morello con Bruce Springsteen, haciendo unos solos que la verdad, me parecen desastrosos! para lo que el tema o estilo pedía en el momento, Hizo todos los solo de la discografia completa de Rage Againts The Machine en 9 Minutos. Esta bien que sea su estilo, pero, toca con tu estilo y no metas todo lo que sabes en una canción porque no queda... Aca dejo el Video. http://www.youtube.com/watch?v=OLFLrTnue9s Me parecio raro, pero no se, capaz a ustedes les gusta. pero nada, Lo queria compartir :mrgreen: Abrazo Gente del Musiquiatra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 jajaj...hasta el minuto 7:20 iba bien..despues metio los solos de 5 canciones y la cago !! jajjaaa 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 A mi me gusto.. no esperaba otra cosa de Morello :mrgreen: Lo unico que tiene para criticarle es que es original en la manera de tocar, pero te sorprende cuando recien lo empezas a escuchar. Despues te das cuenta de que todos los solos son mas o menos parecidos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Yo lo veo... y si bien hace siempre.. cosas similares... no lo puedo creer!, ajaj los sonidos que le saca a la viola, tiene una manera muy distinta de ver el instrumento el loco este... Lo que si no me gusta para nada como canta!! Off Topic... como le pega Iorio a la Telecaster... Tremendo !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Tan rapido como me gustó me dejó de gustar, ahora ya no lo soporto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Me parece genial lo que tocó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 A mi me gusto el ultimo solo, me parece que es justo su estilo y bueno, es lo que uno espera ver de el. El que esta muy mal es el primero, a duelo con Bruce. Hace uno bendings muy desafinados y al fraseo es pobrisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 yyyy es un kilombo!!! pero esta tremendooooO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Yo creo que odia a Springsteen y trato de que se le piante el publico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Ahora, Morello a algunos les gustara, a otros no.. Pero Springsteen estuvo MAL MAL en los solos, no ? geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi_gnr Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Nunca le prestaria una guitarra a Springsteen, raro que no haya cortado ninguna cuerda, como le pega por Dio´ !! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 A mi me gusto el ultimo solo, me parece que es justo su estilo y bueno, es lo que uno espera ver de el. El que esta muy mal es el primero, a duelo con Bruce. Hace uno bendings muy desafinados y al fraseo es pobrisimo Adhiero, ademas me parece que los excesos con el Whammy también quedaron fuera de lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianbsas Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 este tipo de cosas....9 minutos de guitrra....no les parecen aburridas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Capáz que Springsteen tocaba así de fuerte para que el de gorrita escuche los acordes y tire alguna nota adentro... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 este tipo de cosas....9 minutos de guitrra....no les parecen aburridas? De los 9 minutos de tema deben haber mas o menos 2 que son "de guitarra". No, no me parece aburrido 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianbsas Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 este tipo de cosas....9 minutos de guitrra....no les parecen aburridas? De los 9 minutos de tema deben haber mas o menos 2 que son "de guitarra". No, no me parece aburrido 8) jejej....y,yo lo mire desde 4 :30 en adelante y me sacaba bostezos...pero todo bien,sobre gustos no hay legislacion todavia :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeCatenaro Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Nunca le prestaria una guitarra a Springsteen, raro que no haya cortado ninguna cuerda, como le pega por Dio´ !! :mrgreen: jajajaj pense lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Despues de tantos años de rock la debe tener como un poquito clara de con que fuerza medir los golpes y que calibres de cuerdas usar... Pero no para nada aburrido, yo toco la guitarra las canciones sin guitarras no me gustan, bueno excepto morphine. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianbsas Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Despues de tantos años de rock la debe tener como un poquito clara de con que fuerza medir los golpes y que calibres de cuerdas usar...Pero no para nada aburrido, yo toco la guitarra las canciones sin guitarras no me gustan, bueno excepto morphine. yo,el unico instrumento que puedo mas o menos tocar es la guitarra...y me aburro igual! prefiero escuchar mil veces a tipos mas jugados que este,ponele Martin Buscaglia. Capaz que lo que pasa es eso; me gustan las canciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
defeinc Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 No tengo quejas, me encantó!! morello me parece un genio, y tiene un concepto distinto de como tocar la viola... no me olvido mas cuando le escuche decir: escucho y veo mas DJs que guitarristas para aprender a tocar... listo, de otro mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Estuvo bien, fiel a su estilo, es muy expresivo con sus monerías, a mí me parece totalmente valido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Lo banco a Morello! Pero el "scratch" es indefendible! Innecesario como quien diría... Ja! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Por momentos me parecio majestuoso y por otros momenos no me gusto ni un poco. Igual es un genio morello, lo amo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeCatenaro Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Por momentos me parecio majestuoso y por otros momenos no me gusto ni un poco. Igual es un genio morello, lo amo Creo que nadie duda de su gran talento y estilo, pero solamente lo estamos viendo desde esta Canción , todo lo demas que a hecho, creo que es genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Es un groso Morello,al que no le gusta la tiene adentro.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts