Jump to content

casa confiable en EE.UU

pizzi_37

Recommended Posts

hola amigos, ando con ganas de comprar un mesa dual rectifier, como todos ya sabemos es un equipo caro aca en argentina, por eso estoy pensando en importarlo desde EE.UU pero quiero gastar lo menos que pueda con el tema de comisiones e impuestos,lo mas probable es que los impuestos no se puedan evadir no? jeje, pero quiza me ahorro algunos pesos si lo traigo yo mismo, y queria saber si alguien sabe de alguna casa o alguien de alla que venda y que sea confiable,aclaro que no entiendo nada del tema importacion,solo lo basico...estoy diciendo huevadas? o es posible? jaja, crei que el post podia ir en esta seccion, saludos y gracias de ante mano.

ya encontre info al respecto, no habia buscado bien, disculpas.

No se cual es tu plan pero te cuento que aparatos que no estén homologados a nuestro voltaje y standares de seguridad eléctrica NO SE PUEDEN IMPORTAR. Si tu idea es viajar a USA y aterrizar de vuelta en Ezeiza con un ampli americano 110v, te podés comer flor de garrón, o te puede salir carísimo en coimas. Mi sugerencia: pensá dos veces.

Si así y todo persistís en tu idea, ni lo dudaría... comprá directo a Mesa Boogie a través de este site y pedí que te lo envíen donde vas a estar parando.

http://www.mesahollywood.com/

No se cual es tu plan pero te cuento que aparatos que no estén homologados a nuestro voltaje y standares de seguridad eléctrica NO SE PUEDEN IMPORTAR. Si tu idea es viajar a USA y aterrizar de vuelta en Ezeiza con un ampli americano 110v, te podés comer flor de garrón, o te puede salir carísimo en coimas. Mi sugerencia: pensá dos veces.

Si así y todo persistís en tu idea, ni lo dudaría... comprá directo a Mesa Boogie a través de este site y pedí que te lo envíen donde vas a estar parando.

http://www.mesahollywood.com/

gracias, y si te lo mandan con un transformador a 220? me parece que estoy diciendo cualquier cosa no? jaja, ponele que el producto llega a la aduana...si no esta en las condiciones que nombras se pega la vuelta? y ponele que lo sacas de la aduana...se le puede hacer un maneje para que ande a 220 no?o sea...seria un transformador calculo...o ni palos que pasa por la aduana?

No podes importar algo de 110v para comercializarlo, ósea si te traes un contendor, además de tener que tramitar una licencia, para homologarlo te exigen que le hagas una adaptación para poder usarlo con 220v. Pero si es de uso particular y lo traes como equipaje, que es muy distinto, te lo podes traer sin ningún problema, siempre y cuando lo declares en la aduana y pagues lo correspondiente que es en base al valor de compra.

Lo digo con conocimiento de causa porque yo todo lo que me traje lo declare, 1. Para poder asegurarlo, y 2. Para poder venderlo en caso de que no me gustase mas y que el que me lo compra, lo pueda asegurar y sepa que fehacientemente que no es robado.

Si vos sabes donde vas a parar una vez que estés allá, es muy simple, compras en la pagina Web, coordinas la entrega en donde vos vas a parar y te lo mandan, sino vas a una casa de música, probas y elegís.

Si te tengo que recomendar un sitio Web: http://www.musiciansfriend.com/