francomoda Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Bueno como dice el titulo, que onda las strato Aria, la verdad que me gustaría tener una strato, no soy gran fanático de esas guitarras, pero nunca vienen mal tener una de esas...y cmo se que las Aria son buenas, quería ver si alguno tiene alguna, como para recomendarme y que me digan que tuning le tengo que hacer y demás.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Parecen guitarras aceptables, conozco una que tenia un amigo y era buena, comparandola obvio con otras marcas pero la de el era del 87 creo, sonaba my bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Parecen guitarras aceptables, conozco una que tenia un amigo y era buena, comparandola obvio con otras marcas pero la de el era del 87 creo, sonaba my bien. bueno buenisimo entonces :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Poné "aria" en el buscador y sale muchísima información sobre la marca. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts