micuentita Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 aca hablamos de esta zapada http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=49758 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Uhhhh, esta pista me re va, ahora me armo un...ehhh digo, enchufo la viola y vemos que sale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Lindo back. A ver quien baila primero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 esta bueno vieron? yo ahora subo.. hice una toma sola y me gusto la pista, no mucho lo que toque.. bastante repetitivo. Pero ahora cuando termine de cargar la posteo ahi subi la primera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Ma-ma-dera, che, por suerte que no hiciste una segunda toma, sino habia que cerrar el foro... tremenda loco! Muuuy buena! Che, perdon si es off topic, pero imaginate que este se prenda a la zapada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Uh, llego a casa, veo si la escucho... Y hago algo! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 donde esta el link para bajar el backing!?!?!?!? siempre pregunto lo mismo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Pablo y Juancho, no pueden tocar así! No se valee! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Que bárbaro, terrible lo que se tocaron los dos! Yo a esta no me animo :oops: espero la próxima blusera, es lo que hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Muy bueno gente!! Les dejé la mía en el respectivo topic. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Una historia imaginaria y muy poco probable: Micuentita y Juancho deben haberse puesto de acuerdo y podrían haber tenido una charlita más o menos así: - Che, tengo un backing para que se sólo se luzcan los "Profusionboys" - ¡Exacto!, de eso se trata, que escuchen nuestras impros y se sientan intimidados, subamos la vara y que la pasen 2 o 3, o sea... ¡nosotros!. - ¡Brindemos este fin de año y celebremos una nueva generación de zapadas pero... con "gente como uno"! - ¡Chin, chin! Fuera de broma: ¡Qué buenos que son!, me van a hacer esforzar y ya estoy grande... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Guachos siempre madrugándonos a todos…Ehhh a ustedes dos, por ahí andan buscando viloeros…dicen que en el foro no se sabe quienes tocan y como…en fin por ahí ligan un par de pedales :mrgreen: Va la mia Nótese que puse 1, ya que pienso subir hasta que le agarre la mano :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Ma-ma-dera, che, por suerte que no hiciste una segunda toma, sino habia que cerrar el foro... tremenda loco! Muuuy buena! Che, perdon si es off topic, pero imaginate que este se prenda a la zapada... le saldrá el riff de smoke on the water? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 porque todos zapan tan genial y nadie pregunta en que esta la base? aparte de eso en que esta la base? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Hola Luca, la base esta en E7, o sea, Mi Septima. Podes tocar pentatonica menor o mayor de Mi, Escala mixolidia de Mi (las mismas notas que la de La mayor), como para empezar. Una historia imaginaria y muy poco probable:Micuentita y Juancho deben haberse puesto de acuerdo y podrían haber tenido una charlita más o menos así: - Che, tengo un backing para que se sólo se luzcan los "Profusionboys" - ¡Exacto!, de eso se trata, que escuchen nuestras impros y se sientan intimidados, subamos la vara y que la pasen 2 o 3, o sea... ¡nosotros!. - ¡Brindemos este fin de año y celebremos una nueva generación de zapadas pero... con "gente como uno"! - ¡Chin, chin! Fuera de broma: ¡Qué buenos que son!, me van a hacer esforzar y ya estoy grande... Jajajaa, que maestro! Muchas gracias che, igual juro que no lo conozco a Micuentita!!! :D Muchas gracias a los que se tomaron el laburo de escuchar! Y me alegra mucho que les haya gustado! Las otras que subieron estan muy buenas! Como siempre, hay de todos los estilos y eso esta bueno. Nicometal: :mrgreen: en una revista habia leido que la sabia, pero en E y solo tocando en la 6ta cuerda... habra que ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 jaja gracias por los comentarios a los que comentaron! y no!! la idea es que todos toquemos. Està buena la pista y esta en E, asi que a tocar.. se queda ahi tooodo el tiempo. Teddowlings (Seguro lo escribo mal) siempre con el toque de humor, un grande. saludos -- Lun Dic 26, 2011 10:10 pm -- Ni bien tenga parlantes o auris escucho las de los demas, ahora imposible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Comento para que me lleguen las novedades cuando alguien postee acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Ahora las escucho y cuando pueda subo algo. La base está buenísima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Ahí puse lo mío... Así que, Juancho "no conoce" a Micuentita... Miren bien las similitudes y cómo, ¡oh causalidad!, publican casi al mismo tiempo... No me gusta dudar de nadie pero... no nos engañemos: son buenos nomás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Excelentes todas las zapadas, realmente muy buenas todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Che, escuchen la rítmica que se mandó Franquito. Nahu es otro que debería tener el matafuego en la pedalera porque permaneció en llamas desde el comienzo hasta el fin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Che, escuchen la rítmica que se mandó Franquito. Totalmente. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Che, escuchen la rítmica que se mandó Franquito. Nahu es otro que debería tener el matafuego en la pedalera porque permaneció en llamas desde el comienzo hasta el fin. Jeje, chás gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Che, muy buena Eduardo! Muy buenos yeites por ahi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Che, muy buena Eduardo! Muy buenos yeites por ahi! Mandé menor armónica de prepo ya que "Uds." (tu y tu amigo Micuentita) ya habían hecho de todo. Me acordé de la de tonos enteros y se la forcé al final... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts