Jump to content

Zapada general 7 (repercusiones)

micuentita

Recommended Posts

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una historia imaginaria y muy poco probable:

Micuentita y Juancho deben haberse puesto de acuerdo y podrían haber tenido una charlita más o menos así:

- Che, tengo un backing para que se sólo se luzcan los "Profusionboys"

- ¡Exacto!, de eso se trata, que escuchen nuestras impros y se sientan intimidados, subamos la vara y que la pasen 2 o 3, o sea... ¡nosotros!.

- ¡Brindemos este fin de año y celebremos una nueva generación de zapadas pero... con "gente como uno"!

- ¡Chin, chin!

Fuera de broma: ¡Qué buenos que son!, me van a hacer esforzar y ya estoy grande...

Hola Luca, la base esta en E7, o sea, Mi Septima. Podes tocar pentatonica menor o mayor de Mi, Escala mixolidia de Mi (las mismas notas que la de La mayor), como para empezar.

Una historia imaginaria y muy poco probable:

Micuentita y Juancho deben haberse puesto de acuerdo y podrían haber tenido una charlita más o menos así:

- Che, tengo un backing para que se sólo se luzcan los "Profusionboys"

- ¡Exacto!, de eso se trata, que escuchen nuestras impros y se sientan intimidados, subamos la vara y que la pasen 2 o 3, o sea... ¡nosotros!.

- ¡Brindemos este fin de año y celebremos una nueva generación de zapadas pero... con "gente como uno"!

- ¡Chin, chin!

Fuera de broma: ¡Qué buenos que son!, me van a hacer esforzar y ya estoy grande...

Jajajaa, que maestro! Muchas gracias che, igual juro que no lo conozco a Micuentita!!! :D

Muchas gracias a los que se tomaron el laburo de escuchar! Y me alegra mucho que les haya gustado!

Las otras que subieron estan muy buenas! Como siempre, hay de todos los estilos y eso esta bueno.

Nicometal: :mrgreen: en una revista habia leido que la sabia, pero en E y solo tocando en la 6ta cuerda... habra que ver...

jaja gracias por los comentarios a los que comentaron! y no!! la idea es que todos toquemos. Està buena la pista y esta en E, asi que a tocar.. se queda ahi tooodo el tiempo.

Teddowlings (Seguro lo escribo mal) siempre con el toque de humor, un grande.

saludos

-- Lun Dic 26, 2011 10:10 pm --

Ni bien tenga parlantes o auris escucho las de los demas, ahora imposible!