Jump to content

Wah wah - Alrededor de $600-700

LeoP

Recommended Posts

En ese presupuesto, teniendo en cuenta los estilos que mencionaste, una buena opcion es el 535q de Dunlop, chequealo en la pagina, creo que en ML hay a la venta.

EDIT: esta bastante mas caro, creo que te queda ir por el gcb95 cry baby, que es el comun, y despues si ves que te chupa tono podes hacerlo tbp

Yo cuando fui a comprar el mio probe el Cry Baby y el Vox.El Cry Baby tiene un toquesito mas de recorrido y al Vox le tenias que meter un elefante encima para que encienda.Te recomiendo el Cry, igual probalos capas te gusta mas el Vox a vos pero cuando yo lo probe era impresentable....

Eso mismo me pasó, exactamente así. Me traje el cry nomás-

Para el que dijo lo del RMC, lo probé y me encantó, pero se me re iba de presupuesto.

Gracias a todos :D

con cual te quedaste siempre???

Eso mismo me pasó, exactamente así. Me traje el cry nomás-

Para el que dijo lo del RMC, lo probé y me encantó, pero se me re iba de presupuesto.

Gracias a todos :D

Listo gracias muchachos, al final fue todo rápido, pinto una salida y volvi con un crybaby :mrgreen:

Probe el gcb95 y un modelo de vox, y la verdad que el cry se lo comió crudo.. estoy contento :mrgreen:

Saludos