LeoP Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Qué tal? Tengo un presupuesto de alrededor de $650 y quiero comprar un wah wah. Me hablaron del Crybaby y del Vox, toco rock, blues y algunos temas de hard rock. Cual garpa mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 En ese presupuesto, teniendo en cuenta los estilos que mencionaste, una buena opcion es el 535q de Dunlop, chequealo en la pagina, creo que en ML hay a la venta. EDIT: esta bastante mas caro, creo que te queda ir por el gcb95 cry baby, que es el comun, y despues si ves que te chupa tono podes hacerlo tbp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 yo te diría que trates de estirarte un poco más a un MBS o un Plugged It que no salen mucho mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Fijate el Vox v847 es uno todo negrito!! yo lo tengo esta bueno.. se la banca! no sale tan caro, creo que anda por los 600 o por ahi! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Fijate que acaban de publicar un MBS en el gasoducto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Listo gracias muchachos, al final fue todo rápido, pinto una salida y volvi con un crybaby :mrgreen: Probe el gcb95 y un modelo de vox, y la verdad que el cry se lo comió crudo.. estoy contento :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 A mí me gustan mucho el Vox y el Real Mc Coy, pero el MBS está buenísimo también, en cuanto a lo nacional... Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Yo cuando fui a comprar el mio probe el Cry Baby y el Vox.El Cry Baby tiene un toquesito mas de recorrido y al Vox le tenias que meter un elefante encima para que encienda.Te recomiendo el Cry, igual probalos capas te gusta mas el Vox a vos pero cuando yo lo probe era impresentable.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 Yo cuando fui a comprar el mio probe el Cry Baby y el Vox.El Cry Baby tiene un toquesito mas de recorrido y al Vox le tenias que meter un elefante encima para que encienda.Te recomiendo el Cry, igual probalos capas te gusta mas el Vox a vos pero cuando yo lo probe era impresentable.... Eso mismo me pasó, exactamente así. Me traje el cry nomás- Para el que dijo lo del RMC, lo probé y me encantó, pero se me re iba de presupuesto. Gracias a todos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 MBS Black Sheep o el Cry Baby original. Entre esos dos deberías elegir. Para mi el Vox es un poco más "suave". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Qué poca gente lee lo que ponen los otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 Qué poca gente lee lo que ponen los otros. Jaja si.. pero bue, le ponen onda y te dan una mano, que al final es lo que importa no? :D Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Cry baby no falla amigo, o tambien esta el Cry baby 535q que tiene mas opciones con la perillita que tiene aun lado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 Gracias, ya lo compre muchachos :mrgreen: :mrgreen: (la tercera es la vencida :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Gracias, ya lo compre muchachos :mrgreen: :mrgreen: (la tercera es la vencida :mrgreen: ) con cual te quedaste siempre??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 con cual te quedaste siempre??? Eso mismo me pasó, exactamente así. Me traje el cry nomás- Para el que dijo lo del RMC, lo probé y me encantó, pero se me re iba de presupuesto. Gracias a todos :D Listo gracias muchachos, al final fue todo rápido, pinto una salida y volvi con un crybaby :mrgreen: Probe el gcb95 y un modelo de vox, y la verdad que el cry se lo comió crudo.. estoy contento :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 felicidades amigo, ahora a disfrutar... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 felicidades amigo, ahora a disfrutar... :) Gracias crack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts