Jump to content

¿Me ayudan a elegir? ¿Ibanez: GSR 395 o SRX 300?

tungo_314

Recommended Posts

¡Buenas gente!

Estoy en la busqueda de mejorar el instrumento. Tengo un SX jazz bass y quiero pasar a un modelo un poquito mejor y probar con el sonido de los mics Humbucker. Hace rato que vengo buscando y de tanto probar marcas y modelos mi búsqueda se redujo a estos dos modelos:

Ibanez GSR 395

Bajo%20Ibanez%20GSR395.jpg

Ibanez SRX 300

imagem_1186.jpg

Los dos con mics activos y mas o menos en el mismo rango de precios. El GSR 395 tiene la ventaja de la quinta cuerda (mas alla que la estetica me gusta mucho). Pero por ser GIO reconozco que es de la linea mas económica de Ibanez. El SRX 300 no me gusta tanto desde lo estético y por ahí tiene un sonido mas duro que el anterior (ando en la búsqueda de un sonido mas "gordo"), pero es una gamma mas alta que la linea GIO. Espero sus opiniones y asi me den una manito para la eleccion. ¡Saludos a todos!

Nota: 16. ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN NEGRITA Y CON TAMAÑO DE LETRA GRANDE. Sólo lo puede hacer la administración para informar.

El 395 lo tenia/tengo y le cambie el cuerpo. En un tiempo te va a empezar a meter ruido a masa terrible y es eso, la linea mas económica de ibanez.

Nada que ver los mangos Ibanez con los Sx. Es otro mundo.

Los 300 son muchos mejores. Yo tengo un Fretless y esta espectacular (lo tengo a la venta)

Es un sonido totalmente diferente y veo que pasa muy seguido, el que tiene un sonido jazzero quiere un hambucker y viceversa.

Yo iria por el 300, pero mejor ahorraría bastante mas y compraría algo de mas calidad.Hay otras opciones.

Yo tengo el SRX300 y lo uso hace 5 años. Suena muy lindo y es versatil, si te gusta el sonido mas gordito el SRX cumple con eso. Tambien es muy cómodo para tocar

El SRX 300 esta discontinuado (no se fabrica mas) asi que solamente lo vas a conseguir usado. Pero por lo que sale... hoy en dia hay mas opciones como Schecter, Cort, Yamaha. Mira, del mismo estilo al SRX tenes que el Yamaha RBX374 que en su momento salia casi lo mismo que el SRX (de hecho, eran competencia)

Te dejo la foto del Yamaha RBX

2011_05_26_213040_gepv2c4j.jpg

• 2 weeks later...