Bet011 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 hola amigos!!que tal?!este es mi primer tema en el foro!!!la consulta es la siguiente!en,estos dias eh decidido cambiar mi bajo (stagg mb300 musicman 5 c) por un bajo warwick rockbass corvette basic actv. 4c o un bajo cort artisan A-4!!!este ultimo es por el cual me estoy inclinando en estos momentos!!!quisiera saber opiniones y caracteristicas,y si conviene tirarme por ese bajo!!!muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Primero pasá por la sección presentación de usuarios, presentate, lee las reglas y después consultá todo lo que quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bet011 Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 gracias por avisarme!!!ya esta hecho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 No pude probar en particular el A4, pero he probado otros Cort (Más baratos que ese modelo) y la verdad que por lo que salen son muy buenos instrumentos. Hoy justamente probé un warwick corvette y me pareció que estaba muy bien, pero a mi el sonido del warwick no me gusta. De hecho, por si te sirve de algo, me compré un Spector, te recomiendo que le des una probada a ver que te parece. Probá varios y guiate por el oído y lo que sentís en las manos, no le podés errar, el que más te guste será el que debas comprar... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts