lewita 0 Posted February 20, 2009 amigos, en esta nueva odisea que emprende la gente de gibson tratando de salvar lo insalvable, les presento la "holy explorer", una guitarra que no tiene gollete para ser gibson, ni me caliento en subir las specs, mandenlaN derecho a "las guitarras mas feas del mundo" Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emmaa 0 Posted February 20, 2009 Horrible, del mismo diseño de la "Holy V" que postearon aca hace unos dias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Atilio Peruzzi 9 Posted February 20, 2009 :o Sirve también para jugar al Paddle? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted February 20, 2009 yo que los tenia alla arriba a los muchachos de gibson..... lo tenia mas conservadores... pero con estos diseños holy se vinieron abajo.... :? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted February 20, 2009 Lamentable lo de gibson, es horrenda, igual que la Holy V. Simplemente lamentable. Quote Share this post Link to post Share on other sites
penja69 0 Posted February 20, 2009 Que se yo, talvez se están desacartonando un poco porque es siempre lo mismo (que suele ser muy lindo), pero no veo mal que innoven un poco y sean mas radicales, esta explorer en particular me gusta mas que la holy v. :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
diego77 23 Posted February 20, 2009 Parece el respaldo de una silla de madera que tenia. :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dinosaurio Viviente 250 Posted February 20, 2009 Conversación en la oficina de I+D de Gibson: Jefe: ¨Estas Explorer y Flying V de caoba africana pesan un h**vo!!!¨ Empleado: ¨Tengo una ideita, Jefe...¨ :lol: :lol: :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
riniones 2 Posted February 20, 2009 Por ahi la compra Russ Ballard! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Totino 0 Posted February 20, 2009 A mi me gusta un poquito la verdad Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted February 20, 2009 ya tienen apodo la CHAIR ERA (la era de la silla...) de Gibson... que les vamos a hacer Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanfer 0 Posted February 20, 2009 Es horrible!! ponela en "las mas feas del mundo" :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted February 20, 2009 Cada vez que miro estas fotos me da bronca. Como usuario y fanatico del modelo Explorer, estoy indignadisimo!!!! realmente me da bronca esta guitarra, no se si es por mi bronca o que, pero no creo que suene a absolutamente nada como una explorer original. Y con tanto agujero, me da a pensar que directamente no suena a nada. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9136 Posted February 20, 2009 si te comprás 6 te regalan la mesa... :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted February 20, 2009 Conversación en la oficina de I+D de Gibson: Jefe: ¨Estas Explorer y Flying V de caoba africana pesan un h**vo!!!¨ Empleado: ¨Tengo una ideita, Jefe...¨ :lol: :lol: :lol: Apuesto plata a que eso es exactamente lo que pasó...como no las pueden hacer Chambered como a las Les Paul, le inventaron eso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chakan 0 Posted February 20, 2009 tanto hueco que venian haciendole a las guitarras terminaron calandolas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juli_lack 1 Posted February 20, 2009 posta loko... q fea guitarra dios mio.. no entiendo como a la gente de gibson le pudo haber gustado eso para sacarlo! horrible!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Miguel 0 Posted February 20, 2009 ji ji, yo tambien la pongo junto a las guitarras mas feas, estoy de acuerdo en que diseñen nuevos modelos pero con un sentido estetico mejor planteado (menos lo odias o lo amas), aqui hay un dicho "o es chicha o es limonada" dos bebidas con sabores totalmente distintos que no se mezclan por sentido comun, algo asi pasa con este "pseudoneoclasico" muy a mi gusto los clasicos les salieron y les salen barbaros pero estas cosas..... es como tomar un mercedes y ponerle ruedas de monster truck jijiji Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 75 Posted February 20, 2009 Conversación en la oficina de I+D de Gibson: Jefe: ¨Estas Explorer y Flying V de caoba africana pesan un h**vo!!!¨ Empleado: ¨Tengo una ideita, Jefe...¨ :lol: :lol: :lol: Para mi 80% de las cosas inventadas empiezan con un "negro... qué hacemos?... y... mandale calado!!!!). Cuanto a que con las partes que sobran las pegan todas y terminan sacando las epiphones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanBzt 20 Posted February 21, 2009 Lo increible, es que de golpe te cruzas un tipo que dice.... "noooo, finalmente alguien hace la viola que soñe toda mi vida" y ahi es cuando pensas "sobre gusto..." a mi particularmente no me gusta, pero hay gente que se muere por esta viola... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Snarling 417 Posted February 21, 2009 Ustedes no entienden nada. La gente de Gibson está siempre dos pasos mas allá de la gilada. Ná, mentira. Es mas fea que un kilo de mierda. Y quien va a ser el Endorse, digo yó? Silvia Suller? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 75 Posted February 21, 2009 Ustedes no entienden nada. La gente de Gibson está siempre dos pasos mas allá de la gilada. Ná, mentira. Es mas fea que un kilo de *****. Y quien va a ser el Endorse, digo yó? Silvia Suller? Ehhhh aunque tenga que ponerme peluca no me molestaría caer como endorsee con esto.. :roll: Quote Share this post Link to post Share on other sites
William- 76 Posted February 21, 2009 emmm.... ehhhh..... estem...... sí, lo digo a mi me gusta! :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
diego77 23 Posted February 21, 2009 Jefe de departamento de Ingenieria de Gibson: "Señor Presidente, por un error de software nos pasamos en las perforaciones y traspasmos los cuerpos de todas las guitarras de la linea de produccion... ¿que hacemos?..." Presidente de Gibson: "Y bue...LLamen al Jefe del departamento de diseño, que le hagan un dibujito al los huecos y saquenlas a la venta, por ahí zafamos el costo ... :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted February 21, 2009 Que ganas de arruinar una hermosa guitarra como es la Gibson Explorer . Porque la gente de Gibson no se deja de joder y se encarga de ponerle mas ganas para hacer los modelos clasicos de la marca . Quote Share this post Link to post Share on other sites