Jump to content
Sign in to follow this  
lewita

gibson, que nos paso???

Recommended Posts

amigos, en esta nueva odisea que emprende la gente de gibson tratando de salvar lo insalvable, les presento la "holy explorer", una guitarra que no tiene gollete para ser gibson, ni me caliento en subir las specs, mandenlaN derecho a "las guitarras mas feas del mundo"

holyxmainyv8.jpg

holyxmain2es9.jpg

Que se yo, talvez se están desacartonando un poco porque es siempre lo mismo (que suele ser muy lindo), pero no veo mal que innoven un poco y sean mas radicales, esta explorer en particular me gusta mas que la holy v. :)

Cada vez que miro estas fotos me da bronca. Como usuario y fanatico del modelo Explorer, estoy indignadisimo!!!! realmente me da bronca esta guitarra, no se si es por mi bronca o que, pero no creo que suene a absolutamente nada como una explorer original. Y con tanto agujero, me da a pensar que directamente no suena a nada.

Saludos

Conversación en la oficina de I+D de Gibson:

Jefe: ¨Estas Explorer y Flying V de caoba africana pesan un h**vo!!!¨

Empleado: ¨Tengo una ideita, Jefe...¨

:lol: :lol: :lol:

Apuesto plata a que eso es exactamente lo que pasó...como no las pueden hacer Chambered como a las Les Paul, le inventaron eso.

ji ji, yo tambien la pongo junto a las guitarras mas feas, estoy de acuerdo en que diseñen nuevos modelos pero con un sentido estetico mejor planteado (menos lo odias o lo amas), aqui hay un dicho "o es chicha o es limonada" dos bebidas con sabores totalmente distintos que no se mezclan por sentido comun, algo asi pasa con este "pseudoneoclasico" muy a mi gusto los clasicos les salieron y les salen barbaros pero estas cosas..... es como tomar un mercedes y ponerle ruedas de monster truck jijiji

Conversación en la oficina de I+D de Gibson:

Jefe: ¨Estas Explorer y Flying V de caoba africana pesan un h**vo!!!¨

Empleado: ¨Tengo una ideita, Jefe...¨

:lol: :lol: :lol:

Para mi 80% de las cosas inventadas empiezan con un "negro... qué hacemos?... y... mandale calado!!!!). Cuanto a que con las partes que sobran las pegan todas y terminan sacando las epiphones!

Lo increible, es que de golpe te cruzas un tipo que dice.... "noooo, finalmente alguien hace la viola que soñe toda mi vida" y ahi es cuando pensas "sobre gusto..."

a mi particularmente no me gusta, pero hay gente que se muere por esta viola...

Ustedes no entienden nada. La gente de Gibson está siempre dos pasos mas allá de la gilada.

Ná, mentira. Es mas fea que un kilo de mierda.

Y quien va a ser el Endorse, digo yó? Silvia Suller?

Ustedes no entienden nada. La gente de Gibson está siempre dos pasos mas allá de la gilada.

Ná, mentira. Es mas fea que un kilo de *****.

Y quien va a ser el Endorse, digo yó? Silvia Suller?

Ehhhh aunque tenga que ponerme peluca no me molestaría caer como endorsee con esto.. :roll:

Jefe de departamento de Ingenieria de Gibson: "Señor Presidente, por un error de software nos pasamos en las perforaciones y traspasmos los cuerpos de todas las guitarras de la linea de produccion... ¿que hacemos?..."

Presidente de Gibson: "Y bue...LLamen al Jefe del departamento de diseño, que le hagan un dibujito al los huecos y saquenlas a la venta, por ahí zafamos el costo ...

:o