senger10 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Bueno, aca aclaramos en el titulo que es de la categoria DIY :mrgreen: Para mi estaria bueno que cada uno que hizo una viola (si tiene ganas) deje el link al post donde la mostro y presento a la comunidad asi las podemos ver a todas y luego las votamos, porque yo sinceramente no me acuerdo de todas... Y una que me acuerdo que me encanto (una telecaster roja) no la puedo votar porque no me acuerdo de quien era ni el post donde estaba jaja :mrgreen: Ah, y solo valen violas TERMINADAS en el 2011... Bueno, yo comienzo presentando mi viola terminada en septiembre de 2011 y el voto me lo reservo hasta que aparezcan mas (a ver si aparece esa telecaster que recuerdo jaja) Topic: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=42931 Viola: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Muy buena idea. Lo sigo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Buenisima la idea, Yo dejo la que termine hace poquito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 uuu buen post este año vi violas diy muy copadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Telecaster roja dijeron? y con cantidad tremenda de pavadas dijeron?, aqui estoy :mrgreen: :lol: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=33222&hilit=al+finla+termine!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Buena idea, lo sigo también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Telecaster roja dijeron? y con cantidad tremenda de pavadas dijeron?, aqui estoy :mrgreen: :lol: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=33222&hilit=al+finla+termine!! ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es la que yo me acordaba!! :mrgreen: Es una masa esa viola che!!! Sumen un voto para esta que me encanta! (Tambien me acordaba del bollo en la puerta jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Va mi voto!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Va mi voto!!!! Esta de diyer creo q no tiene mucho, es de nedbal! Aunque es hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Va mi voto!!!! Edu, es para violas de DIY, la de Diego Nedbal entra en la categoria Luthiers. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Perdon.... Esa viola me tiene mal... Vi rojo, vi todo rojo y me mande con la foto!!!!! Sepan disculpar... :oops: :cry: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Va mi voto!!!! esta es diy naaaaaa se ve inpecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Dejo la mia Espero les guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ichu. Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Dejo mi Telecaster Thinline Acá el post con el proceso de construcción viewtopic.php?f=14&t=28760&start=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Dejo la mia Espero les guste Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Tremenda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 suban mas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_rome24 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Mi SG "Chaqueña" terminada en octubre de este año... viewtopic.php?f=14&t=41969&hilit=chaque%C3%B1a -- Lun Dic 26, 2011 11:30 pm -- Mi Strato "dragon" como la bautizaron en el foro, a parte del pickguard tiene los marcadores de tarstes de abalone, la electronica mejorada, etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 El usuario "chelko" (creo) tenía una tipo PRS y una tipo singlecut que estaban barbaras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts