angelpsma Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hola Colegas ahi va mi pregunta tengo un sintetizador ensoniq sq1 plus lo tengo desde 0km y las teclas con el paso del tiempo se empezaro a oscurecer alguien sabe como darles el color blanco a la tecla la forma de limpiarla que no se percudan espero que alguno del foro sepa darme una solucion saludos a todos. Angel Pablo Costello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hola Ãngel. A las teclas negras chiquitas no las blanquees, dejalas así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpsma Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 jajajaja si la idea eran las blancas jajajaaj si ya se queria limpiar las blancas jajajaja un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Yo tambien tengo un ensoniq y tenia las teclas amarillas por el paso del tiempo y un dia lo lleve a un tecnico para hacerle una revision completa y cuando volvio estaban inmaculadas de blancas. De todos modos que le hizo, no se, pero en otro foro hablan del tema, y hay que desarmar el teclado completo y tecla por tecla limpiarlas con agua y jabon neutro. Habia otros truquitos mas al respecto, mas a la tarde veo si encuentro algo y te lo paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 jajajaja si la idea eran las blancas jajajaaj si ya se queria limpiar las blancas jajajaja un saludo Llevalo al dentista. biggrin Basta no hago más chistes malos. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagian Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Un trapito humedo y paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Naa, dejalo RELIC !!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpsma Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Si ya lo desarme varias veces para arreglarlo cambiar bateria, pintarlo completamente ya que estaba en muy mal estado la pintura no me daria miedo sacar otra vez mas las teclas, gracias por el humor felix, atum el acotador no tengo guita para comprar un emulador de hammond y los organos que tienen son bastante zafan bastante.dale petuecareff por la buena onda. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Aca hay un truquito que se uso sobre un teclado de pc pero que puede funcionar tambien en un teclado http://laventanamuerta.net/como-limpiar ... l-teclado/ Estuve viendo un poquito dicen que funciona ... por ahi en otro foro dicen que limpiaron las teclas de un viejo roland sh-101 asi Tambien recomiendan agua con lejia ( Ayudin) y pasarla con un trapo, inclusive sin desarmar el teclado. Espero que sea de utilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 yo las blanqueo con cif :? igual nunca tuve problemas, que se yo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagian Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 yo las blanqueo con cif :? igual nunca tuve problemas, que se yo ... Yo tasmbien les paso ciff crema, pero eso es para las teclas de marfil de mi piano. no se uqe onda con las de un teclado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 yo las blanqueo con cif :? igual nunca tuve problemas, que se yo ... Yo tasmbien les paso ciff crema, pero eso es para las teclas de marfil de mi piano. no se uqe onda con las de un teclado. Mejor todavía, porque son de plástico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpsma Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Hola Gracias voy a probar con Cif a ver que onda muchas gracias por la data. -- Dom Ene 01, 2012 7:20 pm -- Hola gente hice algo mejor, deje las teclas con detergente, lavandina en agua y despues les pase un cepillo de diente a cada tecla quedaron re bien asi que les paso esa data saludos espero que les sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts