Jump to content

¿Cómo blanquear las teclas del teclado?

Recommended Posts

Hola Colegas ahi va mi pregunta tengo un sintetizador ensoniq sq1 plus lo tengo desde 0km y las teclas con el paso del tiempo se empezaro a oscurecer alguien sabe como darles el color blanco a la tecla la forma de limpiarla que no se percudan espero que alguno del foro sepa darme una solucion saludos a todos.

Angel Pablo Costello

Yo tambien tengo un ensoniq y tenia las teclas amarillas por el paso del tiempo y un dia lo lleve a un tecnico para hacerle una revision completa y cuando volvio estaban inmaculadas de blancas. De todos modos que le hizo, no se, pero en otro foro hablan del tema, y hay que desarmar el teclado completo y tecla por tecla limpiarlas con agua y jabon neutro. Habia otros truquitos mas al respecto, mas a la tarde veo si encuentro algo y te lo paso.

Si ya lo desarme varias veces para arreglarlo cambiar bateria, pintarlo completamente ya que estaba en muy mal estado la pintura no me daria miedo sacar otra vez mas las teclas, gracias por el humor felix, atum el acotador no tengo guita para comprar un emulador de hammond y los organos que tienen son bastante zafan bastante.dale petuecareff por la buena onda.

saludos.

Aca hay un truquito que se uso sobre un teclado de pc pero que puede funcionar tambien en un teclado

http://laventanamuerta.net/como-limpiar ... l-teclado/

Estuve viendo un poquito dicen que funciona ... por ahi en otro foro dicen que limpiaron las teclas de un viejo roland sh-101 asi

Tambien recomiendan agua con lejia ( Ayudin) y pasarla con un trapo, inclusive sin desarmar el teclado.

Espero que sea de utilidad.

Hola Gracias voy a probar con Cif a ver que onda muchas gracias por la data.

-- Dom Ene 01, 2012 7:20 pm --

Hola gente hice algo mejor, deje las teclas con detergente, lavandina en agua y despues les pase un cepillo de diente a cada tecla quedaron re bien asi que les paso esa data saludos espero que les sirva.