Jump to content

Problema con Yamaha APX900

Recommended Posts

Hola.

Tengo una guitarra electroacustica Yamaha APX900 y tengo un problema con ella:

Del preamplificador dejó de andar el afinador y junto con esto empezó a gastar la batería rapidisimo. Es decir, funciona enchufada, pero no anda el afinador y la bateria dura -casi- nada.

Alguien sabe a dónde la puedo llevar a reparar? Tampoco se si es posible cambiar este preamp... porque es bastante raro, tiene varios mics incorporados este modelo de guitarra.

Cualquier ayuda será bienvenida.

GRacias!

Hola.

Tengo una guitarra electroacustica Yamaha APX900 y tengo un problema con ella:

Del preamplificador dejó de andar el afinador y junto con esto empezó a gastar la batería rapidisimo. Es decir, funciona enchufada, pero no anda el afinador y la bateria dura -casi- nada.

Alguien sabe a dónde la puedo llevar a reparar? Tampoco se si es posible cambiar este preamp... porque es bastante raro, tiene varios mics incorporados este modelo de guitarra.

Cualquier ayuda será bienvenida.

GRacias!

Mardef, que garrón la verdad! Yo justo estoy apuntando a esa misma viola dentro de un tiempo.

Soles dejarla enchufada cuando no la usas ? Según tengo entendido si consumiendo batería cuando es así.

Es cierto que el preamp es bastante raro, lo del afinador no sabría decirte, pero de paso comento para ver si alguno sabe.

Ya que estoy voy a buscar un par de reviews de éste modelo a ver si a alguno le pasó lo mismo!

Saludos, y que se solucione pronto.

Ale

Sí, de todos modos la viola funcionaba perfectamente hasta que sufrió un golpe. Mi novia la apoyó y se le cayó, se le rompieron un par de clavijas y luego de eso dejó de funcionar afinador y comenzó a gastar bateria... así que calculo que tendrá que ver con eso...

La viola por fuera de esto, es alucinante, es comodisima y enchufada es un sueño.

• 10 months later...