Jump to content
Sign in to follow this  
PescadoRabioso

Bireli Lagrene / Sylvain Luc , MONSTRUOS!

Recommended Posts

No tengo palabras para describirlos, es simplemente MARAVILLOSO como tocan la guitarra estos 2 muchachos...

Más allá de que guste, o no, el Jazz, creo que verlos tocar y sentir la pasión con la que tocan, más allá del virtuosismo, es una sensación que a mi me produce mucha satisfacción :)

Los armónicos Slapeados de Sylvain Luc MATAN, y bueno, Bireli Lagrene, discípulo de Reinhardt...

No hablo más... Deleitense...

http://www.youtube.com/watch?v=kXXe2ukYQlY

PD: Tienen un disco a Dúo, que se llama " Duets" ( original el nombre no? jaja) Consiganlo, que es un golazo de media cancha a los 47 del segundo tiempo con el partido empatado...

Es buenisimo este video, tengo el completo y hacen un repertorio alucinante. Ademas del grosso de Birelli, silvain luc tiene una tecnica muy buena y toca de la pu*a madre.

No está permitido el link a descargas directas, pero pone en taringa "Sylvain Luc & Bireli Lagrene" y vas a encontrar el video completo o el disco, lo que prefieras.

Saludos

Es buenisimo este video, tengo el completo y hacen un repertorio alucinante. Ademas del grosso de Birelli, silvain luc tiene una tecnica muy buena y toca de la pu*a madre.

No está permitido el link a descargas directas, pero pone en taringa "Sylvain Luc & Bireli Lagrene" y vas a encontrar el video completo o el disco, lo que prefieras.

Saludos

Gracias! Encontre el link, lo andaba buscando a este disco, la lista de temas promete y me entriga escuchar Stompin' At The Savoy y Blackbird por estos 2 grosos. Saludos!