PescadoRabioso 3 Posted February 20, 2009 No tengo palabras para describirlos, es simplemente MARAVILLOSO como tocan la guitarra estos 2 muchachos... Más allá de que guste, o no, el Jazz, creo que verlos tocar y sentir la pasión con la que tocan, más allá del virtuosismo, es una sensación que a mi me produce mucha satisfacción :) Los armónicos Slapeados de Sylvain Luc MATAN, y bueno, Bireli Lagrene, discípulo de Reinhardt... No hablo más... Deleitense... http://www.youtube.com/watch?v=kXXe2ukYQlY PD: Tienen un disco a Dúo, que se llama " Duets" ( original el nombre no? jaja) Consiganlo, que es un golazo de media cancha a los 47 del segundo tiempo con el partido empatado... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Icarus 1 Posted February 20, 2009 im-pre-sio-nan-te. Que bueno que esta che. A Lagrene lo tenia escuchado en un disco con Pastorius y a Sylvian Luc no lo conocia. Que pedazos de musicos Quote Share this post Link to post Share on other sites
andresszappa 47 Posted February 20, 2009 Increible. 3 Moustros, Bireli Lagrene, Sylvain Luc y Steve Wonder :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Uvisman 0 Posted February 20, 2009 che, es un lujo esto, no los conocia a ninguno de los 2... Quote Share this post Link to post Share on other sites
loco4eber 0 Posted February 20, 2009 Realmente impresionante, si alguien consigue un link de ese disco favor de postearlo. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanfer 0 Posted February 21, 2009 Que genioos!! por dioos que grandees estos dos tipos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
penja69 0 Posted February 23, 2009 Es buenisimo este video, tengo el completo y hacen un repertorio alucinante. Ademas del grosso de Birelli, silvain luc tiene una tecnica muy buena y toca de la pu*a madre. No está permitido el link a descargas directas, pero pone en taringa "Sylvain Luc & Bireli Lagrene" y vas a encontrar el video completo o el disco, lo que prefieras. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
loco4eber 0 Posted February 24, 2009 Es buenisimo este video, tengo el completo y hacen un repertorio alucinante. Ademas del grosso de Birelli, silvain luc tiene una tecnica muy buena y toca de la pu*a madre.No está permitido el link a descargas directas, pero pone en taringa "Sylvain Luc & Bireli Lagrene" y vas a encontrar el video completo o el disco, lo que prefieras. Saludos Gracias! Encontre el link, lo andaba buscando a este disco, la lista de temas promete y me entriga escuchar Stompin' At The Savoy y Blackbird por estos 2 grosos. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6320 Posted July 18, 2009 Genial, me encanta Lagrene. http://www.youtube.com/watch?v=X2MO8jpDC1s Pero si vas a hablar de gypsy llamalo a este: Quote Share this post Link to post Share on other sites