Jump to content

Mi Fender mustang (guitarra, no amplificador)

charlie bög

Recommended Posts

En el titulo del post aclare que no es un ampli por que fender tambien tiene como 3 amplis con el mismo nombre y aclare para no crear discordia.

El post va dedicado al muchacho de este foro que me pidio que suba las fotos de la Mustang, para vos campion!

la compre en un viaje a buenos aires que hice hace unos meses,es comoda,bastante liviana, y tiene ese dynamic vibrato que hace que pase horas haciendo malabares y no se desafine para nada.

Fender mustang classic '65 (Reissue, Crafted in japan)

color: dakota red

microfonos: singlecoils

29807622755724061721154.jpg

29867422755718061571154.jpg

30212922755710861391154.jpg

30909422755739262101154.jpg

31568222755734061971154.jpg

AVISO: puse las imagenes asi porque no supe descubrir como hacer para que aparesca la imagen ya desplegada en el post. mil disculpas!

saludos,

-charlie

unos grosos,la proxima veo si me sale lo de las imagenes porque la pagina ahora cambio de formato y no se como viene la mano ahi jaja

Me gusta la forma de la jaguar en color sunburst es por forma, mi guitarra favorita pero en sonido me gustan la mustang y la telecaster :)

despues me pongo a hacer un videito, aviso que solo dispongo de un celular para grabar, no esperen un documental de la guitarra jaja

de paso cañaso les tiro que uso en el video por adelantado: Fender mustang > Boss ds-1 Distortion+marshall footswitch > Marshall mg100fx

Aca esta el video de la mustang que prometi pero por cuestiones de lugar (departamenteo) no puedo meterle mucha rosca al ampli y tengo celular no camara asique lo revolie en la cama y quedo tipo tortuga mirando el techo, asi qe mucho de lo que toco no se ve ya que encima estaba tirado en el piso tocando.

es casi todo sonidos que hice en el momento, y algo de 3 personas que supieron usar esta guitarra: krut cobain, john frusciante y jimi hendrix. aunque la de jimi hendrix era enrealidad una Duo-sonic no una mustang,creo.

esta en canal Clean, la unica distortion que use fue la del pedal,no la del ampli... y pido disculpas por no poder hacer bien voodoo child y under the bridge, se me trabaron los dedos y estaba incomodo por que se me caia la guitarra. en fin, vean si pueden sacarle algun sonido descente a lo que hice.

http://www.youtube.com/watch?v=O7EE3DQyrR8&context=C3915cb9ADOEgsToPDskKFKzARY4ohzuziWfdvkmY_ (van a tener que subir el volumen,jaja disculpas)

-charlie

ahi me lo fume al post de tu telecast, me gustan mucho las telecasters, me gustan tanto que compre una que sale 800 pesos marca crimson solo para sentir tener una,tiene un acabado sunburst que esta terrible y suena como deberia sonar una telec de 800 piruchos! volviendo a tu tema, me gusta muchisimo tu guitarra y no debe haber nada mas comodo en el mundo que tener una guitarra luthier hecha justamente para una persona y sus expecificaciones.

pdt: el luthier es un sin sangre, con eso no se jode! jaja

ahi me lo fume al post de tu telecast, me gustan mucho las telecasters, me gustan tanto que compre una que sale 800 pesos marca crimson solo para sentir tener una,tiene un acabado sunburst que esta terrible y suena como deberia sonar una telec de 800 piruchos! volviendo a tu tema, me gusta muchisimo tu guitarra y no debe haber nada mas comodo en el mundo que tener una guitarra luthier hecha justamente para una persona y sus expecificaciones.

pdt: el luthier es un sin sangre, con eso no se jode! jaja

Te compraste la crimson nomás? Subí fotos y conta un poco que onda!

La verdad que de pasar de una viola de 800 pesos que toqué por muchos años a ese monstruo, es impagable!