Sol Lucet Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hoy estuvimos en el estudio laburando con una banda que se trajo estos equipitos, y anduvimos probando sonidos, justo estos me quedaron en el rigido.el microfoneo es en parte toma de aire y en parte un 57 derecho al cono.basic stuff. en este estoy tocando con una lp custom con 57+, usando solo un lovepedal amp 11 para empujarlo, el amp estaba al TACO.(literalmente todo en 10) en la cabina insonorizada.usamos una 4x12 soldano con dos black shadows y dos v30's. es la combineta que mas me gusto por eso colgue tocando un rato. [soundcloud] [/soundcloud] Aca use una musicman wolfgang creo que se llama, el modelo EVH, tiene doug aldrichs y mango de maple. el ampli tiene celestion blue y esta empujado por un bb preamp,no esta al taco pero si bastaante fuerte. este se penso mas para una ritmica obscurita, a mi la verdad no me gusto ningun sonido de este amp, simplemente no es para mi. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Con que mic tomaron de aire?? Muy bueno el audio del marshall luquitas! A mi gusto le sacaría un poquito de brillo, pero muy buena la sensación que da de ser una pared que te lleva puesta!! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 un sennheiser e 602. resulto ser una buena combinacion. ese marshall es una locura, lastima que estaba tan maltratado esteticamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 como rockean los amps, son bien distintos los tonos, el marshall al mango me encanto ahi tenes los soidos de decadas de rock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts