Jump to content

Wgs: Veteran o Et65

tecla_aguirre

Recommended Posts

Hola amigos mi consulta es la siguiente:

*Tengo Un Fender Super 60, para el que no lo conoce es un Combo de 1x12 Abierto, diseño de rivera Clase A y Me encanta el Limpio. este año ale me lo miro, le cambiamos las válvulas, el recomendó Ponerle un Wgs y No se que magia le abra echo pero el sonido mejoro mucho.

*También lo uso con La Caja Fender de 1x12 cerrada Que verán en la foto

382645_111987922252581_100003241220524_57914_794780874_n.jpg

:?: Mi pregunta es la siguiente. Me compre Un Wgs Veteran y un Et65 y Donde los pongo (Caja cerrada o combo abierto) para sacar el mejor sonido, o con mas graves, Ahora Tengo El Veteran en la Caja Y en ET65 en El combo.

:?: ¿Estará bien así o le sacare mejores graves si los cambio?

Disculpen mi ignorancia pero no se en que se diferencian cuando el gabinete es abierto o cerrado :?

-- Mar Dic 27, 2011 12:34 pm --

Hola amigos mi consulta es la siguiente:

*Tengo Un Fender Super 60, para el que no lo conoce es un Combo de 1x12 Abierto, diseño de rivera Clase A y Me encanta el Limpio. este año ale me lo miro, le cambiamos las válvulas, el recomendó Ponerle un Wgs y No se que magia le abra echo pero el sonido mejoro mucho.

*También lo uso con La Caja Fender de 1x12 cerrada Que verán en la foto

382645_111987922252581_100003241220524_57914_794780874_n.jpg

:?: Mi pregunta es la siguiente. Me compre Un Wgs Veteran y un Et65 y Donde los pongo (Caja cerrada o combo abierto) para sacar el mejor sonido, o con mas graves, Ahora Tengo El Veteran en la Caja Y en ET65 en El combo.

:?: ¿Estará bien así o le sacare mejores graves si los cambio?

Disculpen mi ignorancia pero no se en que se diferencian cuando el gabinete es abierto o cerrado

• 8 months later...