tecla_aguirre Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Hola amigos mi consulta es la siguiente: *Tengo Un Fender Super 60, para el que no lo conoce es un Combo de 1x12 Abierto, diseño de rivera Clase A y Me encanta el Limpio. este año ale me lo miro, le cambiamos las válvulas, el recomendó Ponerle un Wgs y No se que magia le abra echo pero el sonido mejoro mucho. *También lo uso con La Caja Fender de 1x12 cerrada Que verán en la foto :?: Mi pregunta es la siguiente. Me compre Un Wgs Veteran y un Et65 y Donde los pongo (Caja cerrada o combo abierto) para sacar el mejor sonido, o con mas graves, Ahora Tengo El Veteran en la Caja Y en ET65 en El combo. :?: ¿Estará bien así o le sacare mejores graves si los cambio? Disculpen mi ignorancia pero no se en que se diferencian cuando el gabinete es abierto o cerrado :? -- Mar Dic 27, 2011 12:34 pm -- Hola amigos mi consulta es la siguiente: *Tengo Un Fender Super 60, para el que no lo conoce es un Combo de 1x12 Abierto, diseño de rivera Clase A y Me encanta el Limpio. este año ale me lo miro, le cambiamos las válvulas, el recomendó Ponerle un Wgs y No se que magia le abra echo pero el sonido mejoro mucho. *También lo uso con La Caja Fender de 1x12 cerrada Que verán en la foto :?: Mi pregunta es la siguiente. Me compre Un Wgs Veteran y un Et65 y Donde los pongo (Caja cerrada o combo abierto) para sacar el mejor sonido, o con mas graves, Ahora Tengo El Veteran en la Caja Y en ET65 en El combo. :?: ¿Estará bien así o le sacare mejores graves si los cambio? Disculpen mi ignorancia pero no se en que se diferencian cuando el gabinete es abierto o cerrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Aguirre Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 que paso chabon? te Rajaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts