Valverdd Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Hola gente que tal, alguien tuvo la oportunidad de probar o sabe en donde tienen aca en Buenos Aires estas guitarras? Vintage Plus: http://www.sxguitarspain.com/sx_vintage_plus1.htm Limited: http://www.sxguitarspain.com/sx_limited_series.htm American Alder: http://www.sxguitarspain.com/sx_american_alder.htm Según las especificaciones parecen mejores que las Sx que venden aca en todos lados que te salen 900 mangos, que dentro de lo entry level son bastante decentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 No las traen aca. La que yo vi la trajo un flaco de USA y estan mucho mejor terminadas y suenan mejor que las SX standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 En talcahuano están. Un conocido compró una strato alder series a $1500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 En talcahuano están. Un conocido compró una strato alder series a $1500 las trajeron hace poco? tenia entendido que todavia no habian llegado o que directamente ni se calentaban en traerlas. Buen dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Un amigo tiene un bajo de alder, yo probé uno. Muchísimo mejor que la serie standard de Sx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valverdd Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 En talcahuano están. Un conocido compró una strato alder series a $1500 La verdad que hasta hace poco, un mes maso menos, anduve por talcahuano y no las tenian, voy a darme una vuelta, sabes exactamente en que local la consiguio? Pudiste ver la viola? alguna opinion personal al respecto? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 La Alder Series no viene con la put... laca naranja! por lo tanto necesitan menos tuning! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hola yo tuve la ash con maple flameado y la verdad que tiene mejor terminación que las comunes y mejores accesorios. La compre por Ml. Romula Garcia no es el importador de SX?? googlealo. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 En talcahuano están. Un conocido compró una strato alder series a $1500 La verdad que hasta hace poco, un mes maso menos, anduve por talcahuano y no las tenian, voy a darme una vuelta, sabes exactamente en que local la consiguio? Pudiste ver la viola? alguna opinion personal al respecto? :?: Sólo la vi por foto y lo que me contó el que la compró. Parecen muuuuy bien, el maple del mango es muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Teleca zurda ni a palos no? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Ese flameado de las del primer link que pusiste no es real, es impreso (una foto). Para mi es basura. Las mejores son las de alder americano o las del segundo link. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valverdd Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Ese flameado de las del primer link que pusiste no es real, es impreso (una foto). Para mi es basura. Las mejores son las de alder americano o las del segundo link. Si de todas formas las de alder americano dudusamente sean alder americano, o si son alder hay que ver la calidad que tienen. Pero es cuestión de ir y verlas y ver que tal están. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Yo probe la de ash me parecio mas comoda que la de serie vintage, los accesorios parecen ser lo mismos pero en verdad nose :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Yo tenia una stratocaster limited 2,no me gusto suena muy aguda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Yo tuve una american adler. Suenan muy bien para lo que salen. La vendí hoy justamente porque suena a Strato y a mi me gusta más el sonido de los micrófonos dobles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts