Jump to content

Recomendaciones para loop station

Guest Sebastopol

Recommended Posts

Buenos días, recientemente adquirí una Boss RC30. La maquinita está muy buena y basicamente la compre para estudiar ya que toco solo y me parece sumamente versátil en ese sentido, de hecho lo estoy comprobando con el uso. Como parte de la investigación pre-compra vi casi todo lo que encontré en youtube y en otros sitios y foros de internet. Estoy muy contento con la compra y quería ver si algunos usuarios de loop me pueden acercar sus opiniones y recomendaciones. La capacidad de la RC30 excede en mucho la función de estudio por la que en principio la compré y quiero, con el tiempo, poder aprovecharla al máximo ya que no fue muy barata que digamos.

Particularmente cuando la tenía, la usaba para componer, o hacer algún que otro intento de soundscape. Espero poder conseguir otra pronto... me era bastante útil.

Yo la usaba grabando bases, y después tocando encima y jugando con eso. Tenés bancos de batería, con lo cuál te podés divertir bastante...

Fijate los campeonatos de Loop Station de Boss que son un muy buen ejemplo de lo que se puede hacer con estos bichos...

Que la disfrutes.

Saludos