Jump to content
Juli_lack

Que Piensan del Mxr Distortion +

Recommended Posts

hola a todos de nuevo! me salio la posibilidad de comprarme el MxR Distortion + por un precio bastante accesible. Como nunca lo probe ni lo escuche les queria preguntar que me pueden decir de este pedal, yo andaba buscando alguna disto para mi jcm 900 para tener otra posibilidad de sonido.

Juli, el pedal está bárbaro pero es como se dice "one trick pony". Sólo tiene un sonido que te puede encantar o lo podés odiar, es muy muy setentoso y a mi gusto sólo suena bien usándolo sobre un ampli levemente saturado. No es un distortion ni por casualidad

Hay que usarlo con hambuckers y con válvulas.

Con strato y transistores suena a lata, lo digo por experiencia propia, igualmente, a mayor volumen del ampli me sonaba mejor, pero mis compañeros de banda me querían pegar, asique bueno, ahi esta guardadito. :mrgreen:

Mirá,yo lo uso para boostear el 900 y mata.Vol a full,distor a la mitad.Saludos.

buenisimo! yo queria usarlo de booster u otra disto alternativa porque me gusta la disto q saco del 900 con mi viola!

gracias!

Juli mirá que como Booster LIMPIO no va ni a ganchos, con el volumen al máximo y el gain a la mitad tenés un crunch con aumento de volumen y graves. A mí me gusta más con volumen y distortión a las 2h, es la sweet spot del pedal

Probé tu seteo y suena bárbaro,pero no boostea,o sea no levanta en los solos,yo lo seteo así para levantar solos y le da cuerpo también.Todo vale.Saludos.

Obvio vale todo, pero no es un booster limpio, es como decís vos, da más distorsión y más cuerpo

para mi equipo y preferencia de sonido, siento que de esa forma infla demasiado. Como puse que lo uso, está todo el tiempo prendido para todos los sonidos distorsionados

Cómo te resultó flaco, Argos? sería bueno que cuentes tu experiencia con el pedalín así el que piensa usarlo como lo usaste vos, se abstiene :)

@@Federico Como andás yo adquirí este pedal ayer, y también lo uso todo a las dos, pero me suena bastante podrido como una aculturación algo sucia, es normal eso. yo lo uso con una strato sss y con un marshall dsl. 

Saludos

@@Federico Como andás yo adquirí este pedal ayer, y también lo uso todo a las dos, pero me suena bastante podrido como una aculturación algo sucia, es normal eso. yo lo uso con una strato sss y con un marshall dsl. 

Saludos

Es del 2009 la publicacion jaja , creo que en 6 años debe haber averiguado como suena el pedal

Revivo esto, pegue un Whirlwind Gold Box que es como el MXR D+ Script de los 70s (cuando en vez de amarillo chillon venia color mostaza el gabinete). Arriba de un plexi 68' suena que mata. 

Recomiendan algun seteo en particular? lo estoy usando con vol al taco y gain a las 10:00hs, pasado la mitad (con el volumen al maximo) fuzzea onda fuzz face. Deben ser los transis de germanio haciendo su laburo.

PD: obviamente el seteo del Plexi es toda la EQ en 10, Vol I en 10 y Vol II en 6, sin puentear.