Ortega Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Hola gente necesito hacerles una consultirijilla, y tengo una strato y me parece que cambiando los mics quemé uno de los potenciometros, cuales son los que llevan las strato? ya sé que de 250k pero tengo entendido que hay dos modelos algoritmicos o no se cual otro y que la diferencia es que uno produce un cambio abrusco en el ultimo recorrido y el otro es mas parejo, este último es lo que quiero. Pido disculpas seguro que este tema ya se tocó pero cuando pongo en el buscador me salen 8 millones de post que no tienen nada que ver. PD: Alguien conoce los Dimarzio? tengo entendido que pueden usar tanto como para volumen como para tono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Entrale a los dimarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Dimarzio o Alpha!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 no es algorítmico, es logarítmico. Son las mismas letras pero ordenadas de otra forma. Con el logarítmico vas a tener lo que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Edito: Me saco el corcho del ojo y vuelvo :mrgreen: Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Son lineales y logaritmicos, yo usé los alpha y no tuve ningún problema. Los Di Marzio son muy buenos, tranquilamente los podes usar para todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Gracias a todos en especial a Eric y a Maxi, era lo esperaba que me respondan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts