hiroshimi Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 ¿alguien tiene, ha escuchado, conoce a alguien que tenga? son de la plata, tienen una gran variedad, y son económicos. pero no se mas que eso,si alguien tiene data... copesé!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 yo lo conozco a Ruben el que hace los pedales me modifico un clon de ts9 que tenia hecho que andaba mal y quedo joya dsp a un amigo le hizo un TS9 y lo comparamos con el mio y el que hizo el tenia muchisimo mas ataque y volumen El loco es muy buena onda vas a la casa y podes probar lo que quieras Yo lo recomiendo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Tengo un clon de Fuzz Factory y un booster, terribles pedales, la construcción es fantástica, toda la onda y la facha. Claro que no se pueden comparar con los "industriales" que se fabrican en Arg, onda Maza, o Dédalo, porque el chabón se la banca sólo... Pero están hechos a conciencia, a mano y pensando en el sonido que querés. Son re baratos y Rubén es un copado! Te los recontra recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 por lo que veo en facebook el chabon usa cajas plasticas :? mas alla de eso, las graficas de algunos pedales estan geniales! cuanto valen aproximadamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 por lo que veo en facebook el chabon usa cajas plasticas :? mas alla de eso, las graficas de algunos pedales estan geniales! cuanto valen aproximadamente? No, son metalicas segun lei ahi mismo! busca el album Pedales en gabinete Metalico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Los pedales que me hizo están en gabinete metalico, tiene un blog interesante! no se si se puede linkear acá, pero buscalo, además, el fuzz me costó 300 mangos... cuando pueda pongo una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 gracias por la data, voy a ver si me puedo dar una vuelta por la plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Carullo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 El loco es re copado, muy buena onda, buen chavon, labura muy bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquimaj7 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 A mi me hizo un OCD que suena hermoso. El man es muy prolijo para laburar y aparte tiene la mejor onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 me interesa,como lo busco en facebook ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 asi como figura aca pedales vitrolxul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 levanto esto porque estoy re mil gaseado con el catálogo de pedales para bajo que tiene esta gente. pero el precio tan barato me hace desconfiar un poco. se ven tan bien construidos, onda: demasiado bueno para ser verdad. alguien más que sea poseedor de un vitrolxul ? que tal el sonido ? necesito opiniones !!! comentarios positivos o negativos lo que sea !!! saludos y gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Tengo un Muff para bajo de Vitrolxul, me encanta, la verdad muy confiable el laburo de Ruben. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gedd_lone_wolf Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Yo lo conozco a Ruben y hablo seguido con el,hace laburos de 10,y modificaciones a la viola y pedales tambien. Mi hermano hace un tiempo le compro un Clon de Metal Zone con la modificacion Keeley incluida, 2 PALABRAS: UN CAÑON. Ese pedal explota,y esta a la par del original,no le envidia nada. Yo les digo que confien,es un flaco re bueno,labura re bien,y te atiende en todo,hasta en los diseños que queres que tengan los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Por lo que se ve en el blog el loco hace buenos laburos, tanto en pedales propios como en modificacione, y los precios son muy accesibles, la prox. que ande por La Plata voy a tratar de pasar a ver que onda con los pedales y las mods que hace.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferca Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Lo REcomiendo ampliamente. Rubén es un chabón muy copado y responsable, si andás con alguna duda sobre un pedal te ayuda a probar y elegir si los tiene a mano. Hace clones, modificaciones y reparaciones. También hace pedales propios en gabinete metálico y gráficas a gusto. Los hace a mano, uno por uno y a conciencia, tienen muy buen precio. No es una industria, es un emprendimiento personal y se lo banca sólo. Hay más info en su blog. Pueden contactarse con él por celular o por FB. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnzzo Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Un grande Ruben. Compré un bsiab II a precio imbatible y la verdad que estoy fascinado con el pedal. Recomiendo 100%. Voy a ver si puedo grabar algo decente y lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viktor Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Tengo el tubescreamer TS808 clon del Ibanez y es un caño, muy bueno, lo recomiendo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Realpunkye Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Ruben es un grande! Me reparo el DD-3! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 que interesante esto... alguien tiene/probo el Dr. Boogie? y si alguno tambien conoce los clones de mxr phasers... me encendio el gas nuevamente, no pensaba volver a la plata por un tiempo... mmm gracielas, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRAUN CUSTOM STRAPS Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 yo tengo este... es simple, versátil y me encanta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
insano2040 Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Tambien tengo un Lunar Vibe Realmente recomendable. Y Ruben un maestro! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaco_rc Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Que onda no los conocia, me re gasie estan muy buenos ! tal vez le compre alguno :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas222 Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Estuve mirando el blog, los precios están buenísimos habría que probarlos. Lo que le critico es que quizás tendría que tener uno o 2 pedales por cada efecto. Creo que tienen como 30 distor distintas que hacen! Igual ellos sabrán, pero se me hace que sería mejor que tengan un modelo propio que de última se le puedan hacer modificaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 A Ruben le llevé a hacer la mod de TBP a mi Wah Vox, la mod al Phase 90 a 45 y a reparar un fuzz. Todo de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts