Jump to content

pedales vitrol xul

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo conozco a Ruben el que hace los pedales

me modifico un clon de ts9 que tenia hecho que andaba mal y quedo joya

dsp a un amigo le hizo un TS9 y lo comparamos con el mio y el que hizo el tenia muchisimo mas ataque y volumen

El loco es muy buena onda vas a la casa y podes probar lo que quieras

Yo lo recomiendo !

Tengo un clon de Fuzz Factory y un booster, terribles pedales, la construcción es fantástica, toda la onda y la facha. Claro que no se pueden comparar con los "industriales" que se fabrican en Arg, onda Maza, o Dédalo, porque el chabón se la banca sólo... Pero están hechos a conciencia, a mano y pensando en el sonido que querés. Son re baratos y Rubén es un copado! Te los recontra recomiendo.

• 6 months later...

levanto esto porque estoy re mil gaseado con el catálogo de pedales para bajo que tiene esta gente. pero el precio tan barato me hace desconfiar un poco. se ven tan bien construidos, onda: demasiado bueno para ser verdad.

alguien más que sea poseedor de un vitrolxul ? que tal el sonido ? necesito opiniones !!! comentarios positivos o negativos lo que sea !!!

saludos y gracias de antemano

Yo lo conozco a Ruben y hablo seguido con el,hace laburos de 10,y modificaciones a la viola y pedales tambien.

Mi hermano hace un tiempo le compro un Clon de Metal Zone con la modificacion Keeley incluida, 2 PALABRAS: UN CAÑON.

Ese pedal explota,y esta a la par del original,no le envidia nada.

Yo les digo que confien,es un flaco re bueno,labura re bien,y te atiende en todo,hasta en los diseños que queres que tengan los pedales.

• 2 months later...

Lo REcomiendo ampliamente.

Rubén es un chabón muy copado y responsable, si andás con alguna duda sobre un pedal te ayuda a probar y elegir si los tiene a mano.

Hace clones, modificaciones y reparaciones. También hace pedales propios en gabinete metálico y gráficas a gusto. Los hace a mano, uno por uno y a conciencia, tienen muy buen precio.

No es una industria, es un emprendimiento personal y se lo banca sólo. Hay más info en su blog.

Pueden contactarse con él por celular o por FB.

• 3 weeks later...

Estuve mirando el blog, los precios están buenísimos habría que probarlos.

Lo que le critico es que quizás tendría que tener uno o 2 pedales por cada efecto. Creo que tienen como 30 distor distintas que hacen! Igual ellos sabrán, pero se me hace que sería mejor que tengan un modelo propio que de última se le puedan hacer modificaciones.