hersoda Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Holas como les va?? empece con el projecto del SansAmp Bass Driver usando como referencia un circuito que anda dando vueltas por ahi el cual tiene las referencias de SW3, SW2 y SW1 las cuales aparentemente son para conectar el swicht 3pdt. Mi duda es como van conectadas a dicho swicht. Otra duda es si todos los potes son todos lineales o hay alguno que sea logaritmico. desde ya gracias a la muchachada!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 No es para un 3pdt es para uno simple de 3 conectores o un dpdt y le pones un led. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersoda Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 y como se conectan??????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 El sw3 va al medio. Los potes son todos lineales de 100k. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersoda Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 genial!!!!!!!!! gracias... vos lo hisciste??? suena de una o hay que corregiralgo al diseño??????? vale la pena??? .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 No es para un 3pdt es para uno simple de 3 conectores o un dpdt y le pones un led. Pero no hay forma de ponerle un 3pdt? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersoda Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 No es para un 3pdt es para uno simple de 3 conectores o un dpdt y le pones un led. Pero no hay forma de ponerle un 3pdt? yo calculo que debe ser lo mismo que para un spdt!! solo que te van a sobrar 3 0 6 pines del switch, segun le pongas led o no, respectivamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 No es para un 3pdt es para uno simple de 3 conectores o un dpdt y le pones un led. Pero no hay forma de ponerle un 3pdt? yo calculo que debe ser lo mismo que para un spdt!! solo que te van a sobrar 3 0 6 pines del switch, segun le pongas led o no, respectivamente. Exacto, no tiene sentido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 no vi el diagrama que estas usando,pero el 3pdt o dpdt no suele venir mostrado asi,para mi son las patas de una llave de 2 o 3 posiciones de algunos de los controles de simulacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Es simplemente para prender o apagar la parte de drive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rombus Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Hola Hersoda, no se si ya lo habrás hecho andar. Pero la placa que circula genralmente por ahí tiene una pista desconectada. No recuerdo cual es, pero eso también figura bastante en la red. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Acá estoy con el BassDriver cableado y enchufado (a la viola en mi caso), y si bien tengo señal, lo que no tengo es el efecto... con el SPDT activado tengo señal (si muevo cualquiera de los pots no tengo respuesta) y para el otro lado muta la señal... toy revisando todo de a poco pero no se me ocurre qué puede ser, alguna idea? algún centro a la olla? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 El layout de plexilandia esta perfecto no tiene una pista desconectada. Como conectaste el switch Max? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Me olvidé de postear antes... el Bassdriver funciona ya, había hecho macanas al cablear el switch y por eso no andaba el efecto... tengo que ponerlo en su caja y probarlo con un bajo porque sólo lo probé con mi viola, igual mil gracias por la respuesta! Hace rato que vengo prometiendo fotos, en esta semana voy a tratar de subir alguna del Bassdriver y de los otros pedales que armé. Saludos! Max EDIT: en realdad el problema no era del switch ahora que recuerdo, sino que olvidé puentear SW2 con R48. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts