fercuellobluesband Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 despues de estar todo el año viendo como el bugera v22 aumentaba de precio y yo no podia llegar, puse una viola en venta, pero no se dio, junte la guita para comprarlo y se me rompio la camioneta...no se dio, estaba pasado para mi presupuesto 2012, pero lo veia lejisimo y aparecio la magia de la navidad..... hoy lo fui a comprar, muy lindo bicharraco, lindo clean y suena fuertisimo( obviamente como le venia siguiendo los pasos hace casi un año, ya lo tenia re estudiado en cuanto a prestaciones y demas funciones). claro esta que la forma de pago fue con targeta de credito y en 12 cuotas, pero quien me quita lo bailado. señoras y señores despues de 10 años (o mas), tengo mi primer valvular, es mas chino que kung fu, pero es mio !!! pd: eso si, como es mas fuerte que yo, a las 2 horas ya le estaba poniendo un celestion y la verdad mejora un monton, ahora a esperar hasta el jueves que viene para ensayar con la banda, haber que onda. felicidades para todos !!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Te felicito!! Disfrutalo mucho y cuando puedas subite alguna foto. audio o video para compartir con la monada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianbsas Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 jejeje!! mato lo de kung fu! ahora, te recontra felicito..cuando despues de mucho esfuerzo conseguis lo deseado,.,bueno,eso no tiene comparacion! cuando puedas pelate un audio pa los pibes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 mil gracias, en cuanto recupere el cable para pasar lo de mi cel a la compu pongo unas fotos (camara no tengo y por ahora no da comprar una...jeje) y si puedo algun videito. la verdad estoy re contento, no sera un twin reverb, pero es mio...." my precious" jajajaja!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Felicitaciones!!! Audio auidio audio!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Que grande!!! Papa Noel viene con todo este año! Felicitaciones y que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 no sera un twin reverb, pero es mio...." my precious" jajajaja!!!! +10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Felicitaciones !!! como dijeron arriba, en cuanto puedas, fotos y audios!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrekpo Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Felicitaciones subite una zapada para endulzarnos el oido con el bugera :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 chabon me estas matando! hace rato que le tenia ganas, no me mandas por mp cuanto valia de contado y cuanto te salio con tarjeta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 ahi baje dos fotos, medias pedorras porque son del celu y sacadas de noche (hace un rato), despues de unos fernet, pero puede mejorar, estoy viendo de pegar una camara para hacerle un videito!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Felicitaciones!!! Me gusta el look del Amp, bien clásico con las perillitas Chicken Head!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Te re contra re felicitoooo llegar al primer valvular es lo mejor.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 todo llega!! y te llego finalmente.que lo disfrutes y olvidate que lo pagas antes de que te des cuenta.....disfrutalo y sacale hasta la ultima nota de jugo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 chabon me estas matando! hace rato que le tenia ganas, no me mandas por mp cuanto valia de contado y cuanto te salio con tarjeta? listo, salio un mp !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 felicitaciones loco! me emocionaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 que buena onda ,que lo disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 esta foto esta mejor sacada: buegera v22, vox valvetronix linea vieja (ad50vt) una sx strato con mics ds cool vintage y una pes pauls samic artist series, original- es como un combo super oriental !!!!jejejejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Buenisimo fer queridoooo!!! Ya te lo dije por fcbook, facha tiene, vamos a tener que probarlo a ver como suena. Por el momento rockealo un poco. Gran abrazo nene!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Lindo ampli, de todos los chinitos que hay dando vuelta, me parece de lo mejor. Al menos es una marca nueva, y no una segunda marca. Ni idea qué tiene adentro, pero el canal limpio suena bastante lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 felicitaciones....subite un audio copate!!!,lindo equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Felicitaciones por el 1er valvular, a gastarlo, me sumó al pedido de eldanyday Ahora bien, tiene que ser por MP la respuesta del precio? eso no va para los Amplis nacionales que juegan al santo grial con los precios de sus productos? Pregunto si es "violacion al reglamento" decir: este ampli me salio 3lucas en "un negocio de talcahuano"...? Porque si no terminamos en "cuanto te salió eso?" -"SHhh despues te digo por MP, no se puede" y me parece que es al pedo, o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Felicitaciones por el 1er valvular, a gastarlo, me sumó al pedido de eldanyday Ahora bien, tiene que ser por MP la respuesta del precio? eso no va para los Amplis nacionales que juegan al santo grial con los precios de sus productos? Pregunto si es "violacion al reglamento" decir: este ampli me salio 3lucas en "un negocio de talcahuano"...? Porque si no terminamos en "cuanto te salió eso?" -"SHhh despues te digo por MP, no se puede" y me parece que es al pedo, o no? me parece que se puede, creo... a mi me salio 3.250 pesos en 12 cuotas y con el 10% de descuento por pagar con targeta del bco provincia, es decir 12 cuotas de 270 pesos , la primerano la pagas y parte de la segunda tampoco , ese es el descuento. yo no pensaba comprarlo porque estaba menos 10 de guita, pero cuando salio esto, me mande, quede hasta el cogote, pero ahora estoy en mi casa tocando con mi amps valvular arriba de un par de discos y eso es impagable...para todo lo demas existe mastercard...jejejeje!!!!! pd:si no se podia, disulpas y baneo aceptado...jaja!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Por qué no se va a poder el precio?!? A rockearlo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Felicidades! un groso el bolsillo noel :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts