Jump to content

papa noel se zarpo, grande gordoooo!!!!

fercuellobluesband

Recommended Posts

397418_2642299589041_1602143732_32381605_740849687_n.jpgdespues de estar todo el año viendo como el bugera v22 aumentaba de precio y yo no podia llegar, puse una viola en venta, pero no se dio, junte la guita para comprarlo y se me rompio la camioneta...no se dio, estaba pasado para mi presupuesto 2012, pero lo veia lejisimo y aparecio la magia de la navidad..... hoy lo fui a comprar, muy lindo bicharraco, lindo clean y suena fuertisimo( obviamente como le venia siguiendo los pasos hace casi un año, ya lo tenia re estudiado en cuanto a prestaciones y demas funciones). claro esta que la forma de pago fue con targeta de credito y en 12 cuotas, pero quien me quita lo bailado.

señoras y señores despues de 10 años (o mas), tengo mi primer valvular, es mas chino que kung fu, pero es mio !!!

pd: eso si, como es mas fuerte que yo, a las 2 horas ya le estaba poniendo un celestion y la verdad mejora un monton, ahora a esperar hasta el jueves que viene para ensayar con la banda, haber que onda.

felicidades para todos !!!!!!

390442_2642300469063_1602143732_32381606_1035413794_n.jpg

Felicitaciones por el 1er valvular, a gastarlo, me sumó al pedido de eldanyday

Ahora bien, tiene que ser por MP la respuesta del precio? eso no va para los Amplis nacionales que juegan al santo grial con los precios de sus productos?

Pregunto si es "violacion al reglamento" decir: este ampli me salio 3lucas en "un negocio de talcahuano"...?

Porque si no terminamos en "cuanto te salió eso?" -"SHhh despues te digo por MP, no se puede" y me parece que es al pedo, o no?

Felicitaciones por el 1er valvular, a gastarlo, me sumó al pedido de eldanyday

Ahora bien, tiene que ser por MP la respuesta del precio? eso no va para los Amplis nacionales que juegan al santo grial con los precios de sus productos?

Pregunto si es "violacion al reglamento" decir: este ampli me salio 3lucas en "un negocio de talcahuano"...?

Porque si no terminamos en "cuanto te salió eso?" -"SHhh despues te digo por MP, no se puede" y me parece que es al pedo, o no?

me parece que se puede, creo...

a mi me salio 3.250 pesos en 12 cuotas y con el 10% de descuento por pagar con targeta del bco provincia, es decir 12 cuotas de 270 pesos , la primerano la pagas y parte de la segunda tampoco , ese es el descuento. yo no pensaba comprarlo porque estaba menos 10 de guita, pero cuando salio esto, me mande, quede hasta el cogote, pero ahora estoy en mi casa tocando con mi amps valvular arriba de un par de discos y eso es impagable...para todo lo demas existe mastercard...jejejeje!!!!!

pd:si no se podia, disulpas y baneo aceptado...jaja!!!!!